Márquez Private Wealth Management of Raymond James participa en el 28º Simposio Anual de Mujeres

Después de una pausa de tres años, algunas de las mujeres más destacadas viajaron con Raymond James a Tampa, Florida para participar en el 28.° Simposio Anual de Mujeres, incluida Michelle Márquez.

0
172

El vigésimo octavo Simposio Anual de Mujeres es organizado por Raymond James Women Financial Advisors Network, que celebró su primer evento en 1994. El objetivo del evento ha sido el mismo durante casi 30 años: reunir a las mujeres para ayudarlas a hacer crecer su negocio, fomentar la construcción conexiones dentro de la industria y compartir sus éxitos.

Michelle tuvo el honor de ser elegida como una de las líderes de Raymond James para participar en un panel el último día del evento. Michelle ayudó a dirigir discusiones sobre los éxitos y desafíos que enfrentan las mujeres en el mundo financiero actual, así como las mejores formas de navegar en situaciones difíciles.

Con más de dos décadas en la industria financiera, Michelle ha visto los desafíos que presenta la industria financiera de primera mano y los ha superado. Michelle, nacida en Filipinas, se ha convertido en una de las líderes en asesores financieros y Forbes le otorgó el título de una de las principales asesoras femeninas de Estados Unidos (marzo de 2022). Continúa alcanzando nuevos picos en la industria financiera, todo mientras equilibra su otro trabajo de tiempo completo como madre de dos hijos.

Pero si hay algo que Michelle realmente valora, es la tutoría. Tiene el honor de haber hablado en el 28º Simposio Anual de Mujeres y haber compartido sus experiencias auténticas a lo largo de su carrera financiera. Michelle cree que compartir conocimientos y experiencias es clave para el éxito profesional.

Ella ha llevado esa misma mentalidad a su trabajo como directora general de Marquez Private Wealth Management de Raymond James. Michelle y su equipo continúan ofreciendo el mejor asesoramiento financiero a los clientes a los que atienden.

Márquez Private Wealth Management de Raymond James, ubicado en 2 N. Lake Avenue, Pasadena, CA 91101, se especializa en brindar servicios financieros para todas las etapas de la vida. Nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con los clientes para formar un plan personalizado y detallado para ayudarlos a alcanzar sus objetivos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here