PairTree lanza la primera aplicación móvil de su tipo

Tras la anulación de Roe v. Wade, la aplicación brinda accesibilidad y oportunidades ampliadas y necesarias para las mujeres embarazadas y las familias adoptivas.

0
138

PairTree , una plataforma de adopción que utiliza tecnología y datos para aumentar y acelerar las conexiones entre las madres biológicas y las familias adoptivas, anunció hoy el lanzamiento de una plataforma líder en la industria, que incluye aplicaciones para iOS y Android, que ofrece una moderna experiencia para todos los involucrados en el proceso de adopción nacional. La nueva experiencia móvil ahora está disponible para su descarga gratuita a través de iOS y Android.

Por primera vez en la historia, una plataforma de adopción brinda acceso directo al alcance de la mano de las familias adoptivas y las futuras mamás a todos los servicios necesarios para navegar la adopción privada nacional: aprobación del estudio del hogar, correspondencia, referencias legales y apoyo, lo que aumenta la compatibilidad y reduce las costosas tarifas. , poniendo fin a las prácticas discriminatorias, modernizando los procesos analógicos, aumentando la seguridad e impulsando la accesibilidad en toda la industria.

Las madres embarazadas y las familias adoptivas de hoy en día han crecido con Internet, las redes sociales y las citas en línea y prefieren hacer una conexión inicial en línea antes de conocerse en persona. Con la nueva plataforma, PairTree ha modernizado radicalmente el proceso de adopción, desbloqueando la nación de familias adoptivas para futuras madres en un esfuerzo por crear las coincidencias más compatibles.

“En un mundo posterior a Roe, queremos asegurarnos de que las mujeres embarazadas tengan el mayor control sobre su proceso de adopción. Garantizar que tengan acceso moderno a la educación, apoyo y profesionales éticos, junto con la nación de familias que esperan adoptar (en comparación con el número limitado de familias a las que su agencia local puede tener acceso) se vuelve exponencialmente más importante”, dijo Erin Quick, directora ejecutiva y fundadora. de PairTree, agregando que el 90% de las madres embarazadas que buscan la adopción usan sus dispositivos móviles exclusivamente, lo que hace que la nueva plataforma de PairTree sea una necesidad para quienes exploran la adopción como un plan de nacimiento.

Con demasiada frecuencia, a una futura madre que busca adopción se le proporciona un número limitado de familias adoptivas esperanzadas para elegir, generalmente familias que han estado esperando más tiempo por una pareja. Desafortunadamente, este proceso descarta el valor de si esa familia es realmente la mejor opción para la futura madre o su hijo.

Cuando a una futura madre se le brinda control sobre el proceso y una amplia variedad de familias adoptivas, se sientan las bases para una relación saludable a largo plazo con la familia biológica, que en última instancia beneficia al niño adoptado. PairTree pone más control en manos de la madre embarazada, brindando características modernas que les permiten encontrar su mejor pareja. Dado que el 90% de las adopciones son “abiertas”, lo que significa que hay un contacto continuo entre la madre biológica y la familia adoptiva, una pareja compatible ahora es más importante que nunca.

PairTree brinda acceso y soporte completos e ilimitados en cada etapa del proceso de adopción en un formato fácil de usar. “Ahora podemos brindar un enfoque completamente moderno para la adopción y esperamos continuar apoyando a las familias a lo largo de la vida”, dijo Erin Quick.

Como una de cada ocho parejas sufre de infertilidad, más personas buscan caminos alternativos para construir una familia, incluidas las más de cinco millones de familias estadounidenses que consideran la adopción cada año. Sin embargo, el enfoque convencional de la adopción incluye tarifas altas, plazos prolongados, prácticas discriminatorias y procesos opacos y análogos que son barreras para muchos padres esperanzados.

La nueva plataforma PairTree resuelve estos desafíos. Las características clave incluyen:

  • Educación: educación gratuita e ilimitada desarrollada por expertos de la industria
  • Home Study: el primer proceso de aprobación en línea de este tipo para familias adoptivas que se asigna a los requisitos estatales
  • Coincidencia: coincidencia basada en la personalidad para aumentar la compatibilidad
  • Referencias legales: red seleccionada de los mejores profesionales de adopción en cada estado

PairTree fue fundado por la empresaria de Seattle Erin Quick, que se basa en una carrera de 20 años en marketing de marca global y sus propias experiencias de primera mano como madre adoptiva de dos niños. Fue reconocida como los 40 menores de 40 del Puget Sound Business Journal y recientemente fue nombrada miembro del panel Visionary Voices de All Raise.

Acerca de PairTree

Lanzada en julio de 2020, PairTree es una plataforma de adopción privada que utiliza tecnología para modernizar el proceso de adopción. Más de 4.500 familias adoptivas y 450 madres biológicas se han registrado en la plataforma. PairTree se dedica a brindar apoyo de por vida a las madres biológicas, donando el 5% de las ganancias netas a organizaciones que brindan asistencia continua. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here