La artista Sisley-L realiza diversas actividades para liderar el cambio de los tiempos

La artista Sisley-L lleva a cabo varias actividades que liderarán el cambio de era relacionado con la industria del arte y también más allá del nivel del arte, habiendo construido su propio mundo de arte en el escenario global. .

0
49

Según BLUE.HB LLC, una empresa de gestión de artistas, Sisley-L visitó la sede de La Liga en Madrid, España, del 17 al 19 de septiembre para un proyecto de colaboración. Fue invitada al partido de fútbol entre Atlético (AT) Madrid y Real Madrid celebrado en Madrid. Después de esta invitación VIP al partido como vicepresidenta de la productora de medios TVM, tuvo tres días de reunión con el gerente general de La Liga Asia, Ivan Codina, y el equipo de La Liga.

Durante la reunión, discutieron cómo mejorar los aspectos artísticos de La Liga y mantener su valor de marca cuando se enfrentan a la expansión de la base de consumidores en línea con la era global y contemplan la expansión en varios canales.

Sisley-L dijo: “La reunión fue invaluable ya que pude visitar la organización deportiva de clase mundial, compartir ideas sobre los valores de su marca y sentir la pasión por el fútbol”.

Por otro lado, exhibe el retrato de la reina Isabel en el Portrait of the Era en Saatchi Gallery en Londres del 12 al 16 de octubre . Ella rinde homenaje a la Reina en su forma de artista y su pensamiento y emoción se expresaron claramente en la obra de arte.

La exposición Retrato de la era se planeó para conmemorar el 70 aniversario de la sucesión al trono de la reina Isabel. Estas obras de arte muestran respeto por su devoción por el país, la gente y resaltan la belleza de su esencia. Por lo tanto, los coleccionistas de retratos de la reina Isabel de todo el mundo asistieron a esta exposición.

En la víspera del evento, David Armstrong Jones, ex presidente de la casa de subastas británica Christie’s, sobrino de la reina Isabel II y nieto del rey Jorge VI, se presentó para develar el retrato que conmemora el 70 aniversario del ascenso al trono de la reina (Platinum jubilee ).

Sisley-L, la serie Portrait of the Era es una nueva serie que refleja las preocupaciones de los artistas sobre la naturaleza humana. Cautiva a celebridades e influencers de todo el mundo y expresa sus valores internos y esenciales a través de su trabajo. También es el primer lanzamiento del artista de un libro de trabajo que ha sido muy solicitado.

Desde 2006, Sisley-L ha estado exhibiendo diversas obras como pintura al óleo, acrílico, acuarela, dibujo, escultura y arte digital. Son recursos valiosos ya que contienen sus diferentes proyectos que muestran la nueva forma de su expresión junto con la tendencia a través de NFT, Metaverse, etc.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here