FITO PAEZ LLEGÓ A ESTADOS UNIDOS CON EL TOUR EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR

Luego de comenzar el tour EL AMOR 30 AÑOS DESPUÉS DEL AMOR con 6 funciones a sala llena en el Movistar Arena de Buenos Aires, la gira que celebra el 30 aniversario del álbum más vendido de la historia del rock en Argentina, desembarcó en la Costa Este de los Estados Unidos.

0
195

Fito Paez y su gran banda pasaron por los escenarios del Hard Rock Live de la ciudad de Orlando, el emblemático Radio City Music Hall de Nueva York y el James L. Knight Center de Miami, este último con localidades agotadas. Estos conciertos brindados a puro rock y emoción fueron solo los primeros de una extensa gira internacional que llevará a Fito a recorrer Latinoamérica, Europa y más.

Recientemente nominado a 3 premios Latin Grammy 2022, Fito recorrió el álbum que lo cambió todo, desde “El amor después del amor”, pasando por “Pétalo de sal”“Tumbas de la gloria”“Un vestido y un amor”, hasta “A rodar mi vida”. Además, Paez interpretó las canciones más icónicas de su carrera como “11 y 6”“Circo Beat”“Ciudad de pobres corazones” y “Mariposa Tecknicolor”, entre muchas otras del gran cancionero del artista.

 

Para la presentación en el Radio City Music Hall de Nueva York, Fito Paez contó con la participación de su colega y amigo, Elvis Costello, quien lo acompañó en la interpretación de “Yo vengo a ofrecer mi corazón” y “Radio, Radio”.

La increíble lista de canciones sonó a la perfección gracias a una gran banda compuesta por: Diego Olivero en bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en teclados y coros, Juani Agüero en guitarra, Vandera en guitarra y coros, Emme en voz y coros.

FITO PAEZ NOMINADO A LATIN GRAMMY 2022:
-MEJOR ÁLBUM POP /ROCK: “LOS AÑOS SALVAJES”
-MEJOR CANCIÓN DE ROCK: “LO MEJOR DE NUESTRAS VIDAS”
-MEJOR CANCIÓN POP/ROCK: “BABEL” JUNTO A CARLOS VIVES

El disco más vendido de la historia del rock en Argentina vuelve a rodar 30 años después.

PRÓXIMAS FECHAS:

VENEZUELA
13-10 CARACAS – POLIEDRO DE CARACAS

ESPAÑA
25-10 MADRID – WIZINK CENTER
29-10 BARCELONA – AUDITORI DEL FORUM – AGOTADO

URUGUAY
25-11 MONTEVIDEO – ANTEL ARENA – AGOTADO
26-11 MONTEVIDEO – ANTEL ARENA – AGOTADO
NUEVA FUNCIÓN: 29-11 MONTEVIDEO – ANTEL ARENA

CHILE
2-12 SANTIAGO DE CHILE – MOVISTAR ARENA – AGOTADO
3-12  SANTIAGO DE CHILE – GRAN ARENA MONTICELLO

ARGENTINA
8-12 ROSARIO – ANFITEATRO MUNICIPAL – AGOTADO
10-12 ROSARIO – ANFITEATRO MUNICIPAL – AGOTADO
11-12 ROSARIO – ANFITEATRO MUNICIPAL – AGOTADO
16-12 CÓRDOBA – PLAZA DE LA MÚSICA – AGOTADO

17-12 CÓRDOBA – PLAZA DE LA MÚSICA – AGOTADO

2023: ARGENTINA – BRASIL – PARAGUAY – PERÚ – ECUADOR – COLOMBIA – MÉXICO – COSTA RICA – REPÚBLICA DOMINICANA – PUERTO RICO – ESTADOS UNIDOS – CANADÁ – ISRAEL – EUROPA

Fito Paez anunció de manera oficial la próxima grabación de una nueva versión de su clásico álbum El Amor Después del Amor. La misma se llevó a cabo el mes de agosto en Los Ángeles, acompañado por Gustavo Borner y Diego Olivero.
La idea es transformarlo, volver a visitarlo y hacerle cosas nuevas”, declaró el artista argentino.

Una extensa gira durante el 2022 y 2023 celebrará en la actualidad uno de los trabajos más trascendentales de su carrera, considerado entre los más influyentes de la música popular de habla hispana de las últimas décadas.

“El Amor 30 años Después del Amor Tour” ya tiene sus primeros destinos en Argentina, Estados Unidos, Venezuela, España, Uruguay y Chile.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here