Niña Bonita en el desfile de la Hispanidad en la ciudad de New York

Niña Bonita Spa Salón fue invitada a participar en la @Comparsa_Venezuela_NY como parte del Desfile de la Hispanidad en la ciudad de New York.

0
26

En el marco del mes de la Hispanidad el pasado domingo 9 de Octubre durante unas seis horas se lucieron, en la 5ta Avenida de Manhattan, más de 37 países latinos con vistosos trajes y música representativa de cada cultura.

Niña Bonita en representación de Miami, lucio hermosos trajes típicos del área de la Goajira, alegóricos al tema central de este 2022 “Estado Zulia”.

Lucimos con orgullo los diseños exclusivos de la muy conocida @Keidyamaya23 ganadora de múltiples premios por su creatividad y hermosas propuestas.

Gracias a nuestro gran equipo de trabajo en Relaciones Publicas @MarielenaPereiraJob & @Nancy_Clara con @HispanicTargetMagazine que nos guiaron a través de esta colorida experiencia que siempre recordaremos con alegría  y donde conectamos con nuevos aliados.

Mención especial para nuestra anfitriona  @Mirian.Mavarez su Organizadora y a @Comparsa_Venezuela_NY por invitarnos a ser parte de uno de los Desfiles más grandes del mundo.  Viva Venezuela

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here