At Home lanza la aplicación móvil y amplía la entrega el mismo día

At Home , The Home Décor Superstore, anunció oficialmente hoy la aplicación At Home Mobile y la expansión de su mismo servicio de entrega a todas las tiendas.

0
158

At Home agregó nuevos socios de entrega DoorDash y Roadie para expandir el alcance de los clientes y hacer que miles de artículos estén disponibles para entrega rápida el mismo día. Las últimas ofertas omnicanal del minorista hacen que sea fácil y conveniente para los clientes comprar en cualquier lugar y de la forma que deseen.

“Estamos encantados de agregar la aplicación móvil y expandir las opciones de entrega el mismo día justo a tiempo para las compras navideñas”, dijo Richard Armour, director digital de At Home. “Ambos son componentes clave de nuestro viaje continuo para reducir la fricción para nuestros clientes en todos nuestros canales. Tenemos un gran enfoque en la velocidad y estamos comprometidos a brindarles a los clientes múltiples formas de obtener lo que necesitan el mismo día, ya sea a través de la compra en línea y la recogida en las tiendas o la entrega el mismo día”.

Con la aplicación los usuarios pueden:

  • Acceda rápidamente a pedidos, estado y pago
  • Obtenga inspiración y recomendaciones de productos seleccionados y personalizados
  • Escanea una etiqueta en la tienda para ver disponibilidad y reseñas de productos
  • Vincule fácilmente a cuentas de Insider Perks, Flash Finds y cupones
  • Ver el progreso para convertirse en VIP

At Home ha lanzado una serie de convenientes opciones omnicanal en los últimos dos años, incluido su sitio web, comprar en línea, recoger en la tienda (BOPIS), compras en la acera, envío y entrega el mismo día.

La aplicación móvil At Home está disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Apple.

Sobre At Home

At Home, The Home Décor Superstore, ofrece hasta 45,000 productos para el hogar a la moda que se ajustan a cualquier presupuesto o estilo, desde muebles, espejos, alfombras, arte y artículos para el hogar hasta decoración de mesa, patio y temporada. Cientos de artículos llegan cada semana para brindar una nueva inspiración y los compradores descubrirán nuevas colecciones de los diseñadores Ty Pennington, Grace Mitchell, Laila Ali y Tracey Boyd. At Home tiene su sede en Plano, Texas, y actualmente opera más de 255 tiendas en 40 estados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here