Picsart lanza bot en Discord, convirtiéndose en la primera herramienta creativa en el directorio de aplicaciones de Discord

La nueva integración permite a los usuarios acceder de forma nativa a una selección de herramientas de edición de Picsart para crear y compartir contenido dentro de la plataforma Discord.

0
30

Picsart , la plataforma de creación digital líder en el mundo y una de las 20 aplicaciones más descargadas en todo el mundo, anunció hoy la integración de un bot con Discord , convirtiéndose en uno de los primeros socios y plataformas creativas en unirse al nuevo Directorio de aplicaciones de Discord. 

Con un lanzamiento global a partir de esta semana, la base de datos de la aplicación permite una experiencia de usuario de Discord más personalizada y personalizable.

“Picsart es una de las comunidades creativas activas más grandes del mundo, con cientos de millones de creadores que se apoyan y colaboran entre sí todos los días”, dijo Connor Murphy, director sénior de desarrollo comercial de Picsart. “Como plataforma de comunicaciones, Discord es una de las pocas marcas que complementa la escala de participación de nuestros usuarios. Siempre agradecemos las oportunidades de crear experiencias únicas para otras plataformas, especialmente aquellas como Discord que se conectan con nuestra misión impulsada por la comunidad en un nivel más profundo”.

Con Picsart Bot, los usuarios de Discord obtendrán acceso a algunas de las capacidades creativas más populares y avanzadas de Picsart, automatizando funciones y ediciones visuales. Esto incluye un creador de pegatinas, una herramienta de transferencia de estilo y efectos de dibujos animados. Mediante sencillos comandos, los usuarios podrán transformar su imagen en una caricatura, una textura específica, un estilo fotográfico o una pegatina ilustrada.

Además, de la misma manera que Picsart alberga “Desafíos” creativos en su propia plataforma, Picsart Bot permitirá a los usuarios de Discord organizar sus propias competencias de creación y edición de imágenes directamente en millones de servidores de Discord. El uso de ciertos comandos activará indicaciones para configurar y publicar desafíos, y se pueden usar para realizar envíos. El bot también está diseñado para proporcionar actualizaciones y clasificaciones en tiempo real, y ayudar a otorgar puntos de experiencia a los ganadores y participantes. De cara al futuro, Picsart planea ampliar estas funciones, incluida la capacidad de extraer contenido de los perfiles existentes de Picsart.

Esta noticia llega después del primer acuerdo de distribución de Picsart con Discord en marzo, que fue la primera asociación de Discord con una plataforma fuera del espacio de los juegos. También sigue una integración de la aplicación con Google Drive a principios de este año, y la victoria de Picsart for Developers como “Mejor debut de API” en los Premios API 2022, que reconocieron el impacto inicial de las API creativas de la empresa e inspiraron un Fondo para desarrolladores de $ 1 millón .

Acerca de Picsart

Picsart es la plataforma de creación digital más grande del mundo y una de las 20 aplicaciones más descargadas . Todos los meses, la comunidad de Picsart crea, remezcla y comparte miles de millones de historias visuales utilizando las herramientas de edición potentes y fáciles de usar de la empresa. Picsart ha acumulado una de las colecciones de contenido de código abierto más grandes del mundo, que incluye fotos, calcomanías, fondos, plantillas y más de edición gratuita. Picsart está disponible en 30 idiomas de forma gratuita y como suscripción en dispositivos iOS, Android, Windows y en la Web. Con sede en Miami y oficinas en todo el mundo, Picsart cuenta con el respaldo de SoftBank, Sequoia Capital, DCM Ventures, Insight Partners y otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here