Convocatoria para bandas de mariachis juveniles en la Exposición Latina de la Cámara del Gran Valle de San Fernando

La Cámara de Comercio del Gran Valle de San Fernando llevará a cabo su primera Batalla de las Bandas de Mariachis Juveniles el 29 de octubre de 2022 en su 24.ª Exposición Latina Anual, en el Panorama Mall (8140 Van Nuys Blvd., Panorama City, California)

0
31

La competencia de Mariachi se llevará a cabo de 10:00 am a 4:00 pm, con registro a las 9:00 am Todos los músicos deben tener la edad de la escuela secundaria o menos.

Nancy Hoffman Vanyek, directora ejecutiva de GSFVCC, señaló que la Batalla de las Bandas de Mariachis Juveniles es un elemento nuevo que se suma a su popular Expo Latina. “Como la Cámara principal en el Valle de San Fernando, estamos emocionados de mostrar a los jóvenes mariachis de la comunidad.

Este evento permite que los estudiantes destaquen sus talentos y herencia ante el público y, si tienen suerte, también ganen algún premio en metálico”.

La banda que quede en primer lugar en la competencia recibirá $1,000. El ganador del segundo lugar ganará $500.

Los formularios de registro están disponibles en https://battleofthemariachis.com/ , comunicándose con nuestra oficina al (818)989-0300, o por correo electrónico a fuyumi@sanfernandovalleychamber.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here