Kate del Castillo: “La nueva temporada de la Reina del Sur viene magnificada de muchas maneras”

El estreno de la serie, protagonizada por la estrella internacional, Kate del Castillo fue un éxito y dejó a los espectadores con ganas de más. El público podrá ver los episodios en vivo exclusivamente por Telemundo o ponerse al día a través de la aplicación de Telemundo, disponible en Google Play Store, Apple Store, Roku, FireTV, AndroidTV, Samsung and Xbox, o visitando telemundo.com.

0
148

La reconocida estrella internacional Kate del Castillo regresó como la icónica Teresa Mendoza para una explosiva tercera temporada junto a un elenco de primera que incluye a Pepe Rapazote, Humberto Zurita, Kika Edgar e Isabella Sierra, entre otros.

La serie ‘La Reina del Sur’ se ha convertido en uno de las producciones más exitosas de Telemundo, pues la trama que desarrollan los personajes, los casos que se investigan y la adrenalina de las persecuciones logran atrapar al público.

Creada por Arturo Pérez-Reverte, la primera temporada de “La Reina del Sur” superó récords de audiencia y catapultó la exitosa franquicia de Super Series™ de Telemundo. La segunda temporada de “La Reina del Sur”, que estrenó después de ocho años en 2019, terminó como el programa #1 en su horario, sin importar el idioma, y recibió el premio International Emmy® en la categoría de “Best Non-English Language U.S. Primetime Program” (mejor programa no hablado en inglés de horario estelar en Estados Unidos).

Además, rompió todos los récords en consumo digital en la app de Telemundo, dominó los medios sociales como la serie hispana de entretenimiento #1 en horario estelar, fue la serie dramática más comentada en Facebook, sin importar el idioma, y reinó como la serie hispana más solicitada en VOD en 2019.

La hija de Eric del Castillo mencionó que ella pensaba que no habría una segunda o tercera temporada porque solo es un libro en el que basaron la serie; sin embargo, explicó que el éxito de la primera los llevó a realizar la segunda y tercera temporada, considerando que esta última es una gran ambición por parte del equipo.

“Son 60 episodios cada episodio es mejor que el otro. Estaba como ‘Dios mío, cada uno [episodio] es como una película’. Es por ello que estoy muy emocionada”.

Reveló que, a comparación del resto de las temporadas, en esta tercera, el narcotráfico será un tema poco abordado porque prefirieron un thriller político sin dejar de lado la acción. Por otra parte, la actriz dejó en claro que a lo largo de la tercera temporada se darán a conocer múltiples paisajes de América Latina.

“Fuimos a cinco países diferentes. (…) Si no eres latinoamericano, tú conocerás cómo está hecha América Latina”, mencionó Kate sin antes agregar, “Y si tú eres latinoamericano, te sentirás orgulloso porque mostraremos lo magnífico que tiene Latinoamérica”.

“Fuimos a Bolivia, Perú, Argentina, México y Colombia”, explicó Kate del Castillo afirmando que parte de la historia de esta temporada se desarrolló en lugares paradisíacos de dichos países.

Cabe resaltar que la tercera temporada de “La Reina del Sur” está escrita por Lina Uribe y Darío Vanegas, dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza. Marcos Santana es Productor Ejecutivo y Showrunner de la serie, con Ximena Cantuarias de Telemundo y Rodrigo Guerrero de AG Studios como Productores Ejecutivos.

Fuente: Telemundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here