VIZIO presenta la programación de WatchFree+ ‘Fall Fest’

Celebre el entretenimiento gratuito con series exclusivas, favoritos en horario de máxima audiencia, películas taquilleras, canales seleccionados por VIZIO y sorpresas únicas en WatchFree+: el destino de visualización de este otoño

0
41

VIZIO trae los estrenos de otoño a WatchFree+ a partir de esta semana, con la presentación de su línea de programación Fall Fest que presenta una nueva lista de estrenos exclusivos de series de televisión, nuevas películas y acrobacias. en VIZIO Cuenta con canales y favoritos premium disponibles en canales populares y siempre en streaming. El servicio de transmisión gratuito de VIZIO alberga un sinfín de entretenimiento en múltiples géneros con algo para todos.

Fall Fest es el destino para celebrar el entretenimiento gratuito esta temporada, con estrenos de series y exclusivas de VIZIO para que el público descubra y disfrute. Fall Fest es una colección seleccionada a la que se puede acceder desde la pantalla de inicio de VIZIO y la aplicación de transmisión WatchFree+. La experiencia WatchFree+ está impulsada por una guía de programación intuitiva y una biblioteca On Demand y hace que sea fácil sentarse y descubrir el entretenimiento de la temporada.

Estrenos mundiales exclusivos de WatchFree+:

  • Boston George: Famoso sin la fortuna : una docuserie de cinco partes de Cinedigm, sobre el infame narcotraficante George Jung. Quienes lo conocieron mejor (incluido Johnny Depp) comparten la última historia de forajidos que inspiró la exitosa película Blow.
  • Sanitarium : una miniserie original de tres partes que debuta exclusivamente en VIZIO del productor Bryan Ramirez y el creador Kerry Valderrama que comparte las historias de tres pacientes particulares de una institución mental. Cada historia contiene elementos místicos, sobrenaturales, horribles y emocionantes. En última instancia, cada paciente debe enfrentarse al villano más imparable y aterrador de todos: el monstruo que lleva dentro.
  • Haunted Gold Rush : un documental de dos partes, estrenado exclusivamente en VIZIO, explora los misterios fantasmales a lo largo de un histórico Gold Rush Trail en la Columbia Británica, contados a través de los ojos de una fuerte fuerza femenina de investigadores paranormales, Corine Carey , Leanne Sallenback y Kelly . Irlanda _ Haunted Gold Rush es una producción de Small Army Entertainment, en asociación con Blue Ant Media .

Serie de televisión WatchFree+ On Demand exclusiva:

  • Canada’s Drag Race, temporadas dos y tres : una serie de televisión de competencia de realidad canadiense basada en la serie estadounidense RuPaul’s Drag Race es producida por Blue Ant Studios y presenta una cosecha de drag queens canadienses que compiten por un gran premio de $ 100,000 y el título de “La próxima superestrella drag de Canadá”.
  • Hotel Paranormal, temporada 2 : narrada por el actor Dan Aykroyd , quien cree firmemente en lo paranormal, la segunda entrega de esta serie favorita de los fanáticos aumenta los sustos con más historias de la vida real de encuentros de otro mundo en hoteles. Los aterradores encuentros paranormales tienen lugar en hoteles de 4 estrellas, bed and breakfast, moteles de carretera y posadas de todo el mundo. Hotel Paranormal es producido por Saloon Media, una compañía de Blue Ant Media.

Canal WatchFree+ exclusivo:

  • Space Science Now (canal 552): explore lo desconocido, desde los agujeros negros hasta la materia oscura y más allá, con una amplia colección de documentales y series premium sobre ciencia y espacio, cuidadosamente seleccionada por el equipo de cineastas galardonados de MagellanTV.

Nueva programación de canales seleccionados de VIZIO:

  • Investigación (canal 350): sumérjase en historias de crímenes reales con el bloque de programación “Pensamientos asesinos” seleccionado de VIZIO , con episodios nunca antes presentados en Investigación , que incluyen Confesiones de un asesino en serie, Archivos del FBI, Asesinos de la mafia y más.
  • American Classics (canal 201): póngase cómodo y disfrute de un festival de cine clásico de varios días que se transmitirá del 1 al 5 de noviembre . Esta colección curada incluye películas como Hondo protagonizada por John Wayne, Lured con Lucille Ball y Human Bondage con Betty Davis.
  • Fork & Flight (canal 500) : abra su apetito con las nuevas temporadas de Hell’s Kitchen del chef Gordon Ramsay y los nuevos documentales sobre comida y vino que lo invitan a viajar por el mundo, incluido Blood Into Wine , con Maynard James Keenan, A Seat at the Table, A Year in Burgundy, Barbeque y That Sugar Film, con Damon Gameau .
  • Kick Back (canal 200): déjese llevar por el impulso y vea 44 nuevas películas llenas de acción, incluida la “Colección WuTang” y títulos protagonizados por Jackie Chan y Jean Claude Van Damme , todos programados en una función de doble bloque en horario de máxima audiencia.
  • House (canal 501) – MAD Makeovers : prepárate mientras casas de terror se reconstruyen en hermosas obras maestras en House, incluidos nuevos episodios de Mad About the Makeover, Building La Dolce Vita y más.

Favoritos de horario estelar

  • ION (canal 217): vea episodios de los dramas televisivos más populares, incluidos NCIS, Law & Order: SVU , Chicago Fire, Chicago PD, Blue Bloods y más.
  • Historias de AMC (canal 241): sumérgete en los programas clásicos de culto de AMC que te encantan, como The Walking Dead, Turn, Halt and Catch Fire, Rectify, Making of the Mob Into the Badlands , además de películas y guiones. originales
  • Todas las bodas por WEtv (canal 332): vea los programas de bodas de cuento de hadas más escandalosos y exagerados, todo en un solo lugar. Si te encantan las bodas, entonces di “Sí, acepto”.
  • Baywatch (canal 210): disfrute de clásicos retrospectivos con episodios las 24 horas del exitoso programa de televisión protagonizado por David Hasselhoff y Pamela Anderson .

“Estamos entusiasmados de cumplir nuestra promesa de contenido de alta calidad y valor continuo para los usuarios de VIZIO a través de esta colección Fall Fest”, dijo Katherine Pond, vicepresidenta de grupo de contenido de plataforma y asociaciones de VIZIO. “Con programas de televisión exclusivos, favoritos de los fanáticos premium y títulos de películas que nunca antes se habían visto en nuestros canales de características de VIZIO, Fall Fest es un destino único para ver televisión de otoño gratis”.

Fall Fest se puede encontrar en la pantalla de inicio de VIZIO con pancartas en las que se puede hacer clic que invitan a los usuarios a una colección dedicada de programación de otoño en WatchFree+.

WatchFree+ es el servicio de transmisión gratuito de VIZIO que ofrece una biblioteca en constante expansión con cientos de canales gratuitos y programación a pedido que abarca películas, noticias, deportes, música, niños/familia y más.

Acerca de VIZIO

Fundada y con sede en el Condado de Orange, California, nuestra misión en VIZIO Holding Corp. es ofrecer entretenimiento inmersivo y mejoras convincentes en el estilo de vida que hagan de nuestros productos el centro del hogar conectado. Estamos impulsando el futuro de los televisores a través de nuestra plataforma integrada de televisores inteligentes de última generación y un potente sistema operativo. También ofrecemos una cartera de barras de sonido innovadoras que brindan a los consumidores una experiencia de audio superior. Nuestra plataforma brinda a los proveedores de contenido más formas de distribuir su contenido y a los anunciantes más herramientas para conectarse con la audiencia adecuada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here