Google permitirá realizar pagos con criptomonedas

El gigante tecnológico había prohibido anuncios sobre la temática hace cuatro años. Sin embargo, ahora hizo una alianza con Coinbase para habilitar la posibilidad de pagar con tokens.

0
51

En el 2018, la empresa tecnológica Google había prohibido a las firmas del mundo de las cripto anunciar en su red publicitaria. Sin embargo, cuatro años después, desde Cloud firmó una asociación con Coinbase para permitir el pago con tokens en Google Pay.

La alianza consta de cuatro partes, ya que en primer lugar Google Cloud se posicionará para permitir a determinados clientes pagar por sus servicios en la nube con criptomonedas a través de Coinbase Commerce. Sin embargo, aún no fueron detalladas cuáles serán las aceptadas.

Segundo, los desarrolladores de Web3 tendrán acceso a los datos de la cadena de bloques de Google Cloud a través de BigQuery, y esta oferta será impulsada por el servicio Node de Coinbase Cloud. Esto permitirá a los desarrolladores operar de forma instantánea y fiable sistemas basados en Web3 sin necesidad de una infraestructura cara y compleja.

Por último, Coinbase seleccionó a Google Cloud como proveedor estratégico de la nube para crear servicios avanzados de intercambio y datos. Utilizará la plataforma de computación para procesar los datos de blockchain a escala y mejorar el alcance global de sus servicios de criptografía aprovechando la red de fibra óptica de Google.

Coinbase también construirá su plataforma global de datos en la infraestructura de Google Cloud y aprovechará sus tecnologías de datos y análisis para proporcionar a los clientes conocimientos de criptografía basados en el aprendizaje automático.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here