Hudson es honrado con el premio Socio Filantrópico All In For Students 2022 de Communities In Schools

Durante más de una década, Hudson ha defendido la educación y creado conciencia sobre CIS a través de sus esfuerzos de recaudación de fondos en las tiendas, por un total de casi $ 5 millones, como parte de sus iniciativas ambientales, sociales y de gobierno (ESG)

0
280

Hudson , una empresa de Dufry y líder en experiencias de viaje con más de 1000 tiendas en aeropuertos, centros de cercanías, puntos de referencia y destinos turísticos en toda América del Norte, anunció hoy que recibió el premio Premio All In For Students Philanthropic Partner 2022 de Communities In Schools® (CIS™), la organización nacional más grande dedicada a empoderar a los estudiantes necesitados.

Los premios All In For Students de 2022 se presentaron esta semana durante el ayuntamiento anual de liderazgo de CIS y son el mayor honor de la organización, reconociendo a los partidarios clave y miembros del equipo de CIS que están “All In” para ayudar a los estudiantes a tener éxito en la escuela y en la vida, incluidos un socio corporativo.

Como socio corporativo más antiguo de CIS, Hudson ha pasado más de una década creando conciencia y abogando por la misión de CIS a través de una campaña de punto de venta en sus tiendas de conveniencia para viajes de EE. UU. Hudson ha recolectado donaciones a través de varias iniciativas de recaudación de fondos, incluida la simplicidad y conveniencia de redondear una compra para apoyar a CIS.

La asociación ha ayudado a apoyar a miles de estudiantes en toda la red de afiliados de CIS a lo largo de los años, recibió el reconocimiento en el informe Charity Checkout Champion de Engage For Good 2019 y ahora se acerca a una donación total de por vida de $ 5 millones.

“Gracias a la Junta Directiva Nacional y la Oficina Nacional de CIS por honrar a Hudson con el premio All In For Students Philanthropic Partner Award de este año”, dijo Jordi Martin-Consuegra, director ejecutivo de Hudson. “La educación siempre ha sido un área de causa ESG importante para Hudson y Dufry, especialmente bajo nuestra nueva estrategia “Destino 2027”, por lo que es realmente notable ver el impacto positivo que ha tenido nuestra asociación desde 2009. Los estudiantes necesitan nuestra ayuda más que nunca. , esperamos continuar nuestro trabajo con CIS para derribar barreras y hacer que la educación sea más equitativa para todos”.

Reafirmando su compromiso continuo con CIS, Hudson amplió recientemente su nivel de apoyo, con donaciones que ahora benefician a la Oficina Nacional de CIS y 29 afiliados de CIS en las ciudades donde opera Hudson. Al invertir más en la red de afiliados, Hudson profundizará su participación en las comunidades locales mientras ayuda a CIS a fortalecer su impacto académico en aún más estudiantes y escuelas.

“El compromiso que Hudson ha demostrado con nuestra misión de servir a los estudiantes y las familias necesitadas es admirable y un gran ejemplo de un socio corporativo que defiende la equidad en la educación”, dijo Rey Saldaña, presidente y director ejecutivo de Communities In Schools. “Estamos realmente orgullosos de honrarlos con este premio mientras celebramos su generoso apoyo que tiene un impacto significativo y positivo en numerosos estudiantes y comunidades en todo el país”.

Además de su participación en CIS, Hudson lanzó recientemente un Programa de Asistencia para la Matrícula para proporcionar a los miembros de su equipo en los EE. UU. y Canadá programas educativos cubiertos parcial o totalmente. Hudson también se asocia con la Asociación Estadounidense de Ejecutivos de Aeropuertos (AAAE) para otorgar becas a través del ‘Programa de becas de excelencia en educación Mario DiDomizio’, que ha distribuido $ 175,000 en becas de matrícula a los hijos de los miembros del equipo de Hudson desde 2017.

Acerca de Hudson
Hudson, una empresa de Dufry , es una empresa de experiencias de viaje que convierte el mundo de los viajes en un mundo de oportunidades al ser el mejor amigo del viajero en más de 1000 tiendas en aeropuertos, centros de cercanías, puntos de referencia y lugares turísticos. Los miembros de nuestro equipo se preocupan por los viajeros como amigos en nuestros destinos de conveniencia para viajes, tiendas minoristas especializadas, libres de impuestos y de alimentos y bebidas. En la intersección de los viajes y el comercio minorista, nos asociamos con propietarios y proveedores, y adoptamos enfoques comerciales innovadores para ofrecer un valor excepcional. 

Acerca de Communities in Schools
Communities In Schools® (CIS™) es una organización nacional que garantiza que todos los estudiantes, independientemente de su raza, código postal o antecedentes socioeconómicos, tengan lo que necesitan para desarrollar su potencial en la escuela y más allá. Trabajando directamente dentro de 3000 escuelas en todo el país, nuestra red de 110 afiliados conecta a los estudiantes con adultos solidarios y recursos comunitarios que los ayudan a ver, confrontar y superar las barreras que se interponen entre ellos y un futuro mejor. Juntos, construimos un poderoso movimiento de cambio formado por compañeros, estudiantes y ex alumnos comprometidos con la construcción de un camino equitativo hacia la educación para las generaciones futuras

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here