Maluma, Adam Levine y The Rudeboyz lanzan nuevo tema: ‘Ojalá’

Maluma y The Rudeboyz han compartido su ritmo latino con el talento del vocalista de Maroon 5, Adam Levine, para lanzar ‘Ojalá’, el cual apunta a ser el nuevo éxito musical.

0
162

Adam Levine ha dejado atrás los escándalos de las supuestas infidelidades hacia su esposa Behati Prinsloo y se ha enfocado en su carrera artística de años, dado que ahora está de manteles largos por el nuevo estreno musical ‘Ojalá’, el cual lo comparte con el talento latino de Maluma y el dúo Kevin Bryan, mejor conocidos como The Rudeboyz.

Este 20 de octubre, los latinoamericanos y el vocalista de la emblemática banda Maroon 5 lanzaron el nuevo sencillo ‘Ojalá’ a través de la incubadora de talentos NEON16 y Sony Music Latin, en colaboración también con WK Entertainment.

Desde la semana pasada, Maluma, quien fue ovacionado por Marc Anthony en un reciente concierto, y Adam Levine dieron un pequeño adelanto de a través de sus redes sociales y todo parece indicar que se posicionará rápidamente en los primeros lugares de las listas reproducción, pues con esa filtración ya se han acumulado millones de vistas y una cobertura de prensa notable.

Cabe mencionar que ‘Ojalá’ forma parte del nuevo proyecto de los dos productores colombianos The Rudeboyz, quienes resultaron ganadores del Grammy en la pasada versión, pues ahora se darán a conocer como cantantes.

“Estamos iniciando una nueva etapa de nuestra carrera como productores-artistas junto a Maluma y Adam Levine. ‘Ojalá’ es una canción romántica y a la vez bailable donde nos unimos a Maluma para afianzar su legado en la música acompañado de Adam Levine cantando en español por primera vez,” explicó The Rudeboyz sobre su tema debut en un comunicado de prensa.

Sin embargo, la canción no viene sola en su lanzamiento, sino que estará acompañada de su video oficial, el cual está compuesto por sensuales imágenes que fueron filmadas en la ciudad de Miami, Florida y dirigidas por Diane Martel, que ha trabajado con ColdplayMiley Cyrus, The 1975, entre otros famosos.

Por su parte, Maluma también se ha pronunciado al respecto sobre este estreno y aseguró estar feliz de que los productores The Rudeboyz se lancen como cantantes. “Mis colegas y parceros Kevin y Chan (The Rudeboyz), son increíblemente talentosos. Han crecido junto conmigo en la industria colaborando por más de 10 años juntos; y me hace muy feliz ser parte de su primer single como artistas y junto al gran Adam Levine”, enfatizó el colombiano.

Fuente: Telemundo

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here