Tanishq organiza un show de baúles festivo en Nueva Jersey, EE. UU.

El evento presenta más de 2000 piezas de diseños cuidadosamente seleccionados que muestran la celebrada belleza de la auténtica herencia y artesanía india.

0
27

Diwali y Dhanteras son diferentes a cualquier otra época del año, con cada celebración llena de tradición y joyas que sirven como un símbolo brillante de auspiciosidad y prosperidad. Para celebrar esta temporada festiva, Tanishq, la marca minorista de joyería más grande de la India, decidió celebrar con los clientes más exigentes de la región. La marca está organizando un show de baúles festivo en Nueva Jersey. El evento, que se lleva a cabo en Lake Chateau Banquets, 1002 US.9 North Woodbridge, comienza del 18 al 31 de octubre y presenta una variedad de las últimas colecciones en oro y diamantes, piedras preciosas como Polki, rubíes, esmeraldas y zafiros, engastados en 18kt y oro de 22 quilates.

Desde joyas de oro hechas con formas de arte tradicionales como Ras Reva y joyas Polki que son realmente impresionantes hasta joyas inspiradas en pinturas indias, New Jersey Trunk Show tiene algo para todos y para todas sus necesidades de joyería. Y eso no es todo. Tanishq también está regalando interesantes ofertas con cada compra. Ahora, los clientes pueden aprovechar hasta un 20 % de descuento* en los cargos de joyería de oro y en el valor de la joyería de diamantes. *Aplicar términos y condiciones

“La temporada festiva es un momento muy especial para nosotros en Tanishq, ya que reúne alegría, tradición y gente. Este Trunk Show es nuestra forma de mostrar a nuestros clientes en los EE. UU. cuánto nos gustaría ser parte de sus celebraciones con una gama más grande y exquisita de joyas”, dijo Vandana Bhalla, directora de marketing, división de negocios internacionales, Titan Company. Limitado.

“El Trunk Show también muestra el alcance de la oferta de Tanishq a nuestros clientes en los EE. UU. y les brinda una gran oportunidad de comprar antes del lanzamiento de nuestra tienda en Nueva Jersey, a tiempo para Diwali. Desde una maravillosa experiencia de compra hasta la gama y la duración de la exhibición principal, todo lo que hace especial a Tanishq se canaliza en esta exhibición, porque no queríamos perder ninguna oportunidad de interactuar y celebrar con nuestros clientes”, dijo Amrit Pal. Singh, Jefe de Negocios – América del Norte en Titan Company.

Nueva Jersey está lista para tener la tienda insignia de Tanishq USA. Los clientes pueden visitar y comprar en 1429 Oak Tree Road, Iselin, Nueva Jersey, ya que Tanishq trae consigo joyas que capturan la esencia de la herencia india.

Sobre Tanishq

Tanishq, la marca minorista de joyería más grande de la India del Grupo TATA, ha sido sinónimo de artesanía superior, diseños exclusivos, servicio al cliente inimitable y calidad de producto garantizada durante más de dos décadas.

En Tanishq, la joyería no es solo un producto, sino una manifestación del arte y nuestra exquisita gama de joyas de oro y diamantes logra el equilibrio perfecto entre el encanto tradicional y el atractivo contemporáneo. Con diseños que capturan la belleza y la celebración de todas las ocasiones especiales, Tanishq pretende ser una parte integral del viaje de cada mujer. Atestiguando este compromiso con la excelencia, en 2019, Tanishq recibió el título de la marca de joyería más confiable en India por Trust Research Advisory.

Tanishq actualmente tiene una presencia de más de 350 tiendas y es la marca minorista de joyería más grande de la India con un recuerdo de marca extremadamente alto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here