Edward Norton, actor, cineasta y conservacionista galardonado, se une a la alineación de oradores de Aurora Solar para Empower 2022

El discurso de apertura de Norton del 1 de noviembre de 2022 destacará el papel de la energía solar en la creación de resiliencia e igualdad social; tocará la importancia de la energía distribuida a través de su trabajo de conservación en Kenia.

0
42

El evento virtual gratuito del 1 al 2 de noviembre de 2022 contará con sesiones que discutirán innovaciones, ideas y tecnologías que influyen en el futuro digital de la industria solar.

Aurora Solar , una plataforma basada en la nube que crea un futuro de energía solar para todos al impulsar a los profesionales de la industria para que hagan que la energía solar sea simple y predecible, anunció hoy a Edward Norton como orador principal en su tercer evento anual Empower . Además de ser ganador del Globo de Oro y nominado al Premio de la Academia, Norton ha participado en numerosos esfuerzos de defensa de la energía solar durante los últimos 25 años y se desempeña como presidente de la junta de EE. UU. de Maasai Wilderness Conservation Trust, que opera una variedad de programas donde la energía solar juega un papel importante para ayudar a proteger los ecosistemas y la biodiversidad de África Oriental.

“Edward tiene una larga historia en la industria solar y como conservacionista”, dijo Chris Hopper, cofundador y director ejecutivo de Aurora Solar. “Su pasión y puntos de vista sobre la energía solar se alinean estrechamente con nuestra misión de crear un futuro de energía solar para todos. Estamos encantados de agregar a Edward a la lista de oradores de clase mundial de Empower que están impulsando colectivamente la industria solar y creando un futuro más sostenible y resistente”.

Durante su discurso de apertura titulado “La importancia de la energía solar para todos”, Norton compartirá sus puntos de vista sobre el papel de la energía solar en la creación de resiliencia e igualdad social. También hablará sobre la importancia de la energía distribuida y cómo ha cobrado vida a través del Proyecto de Carbono Chyulu de MWCT, que ha estado apoyando durante los últimos 20 años. Uno de los proyectos más nuevos de la organización se enfoca en construir almacenamiento de energía e infraestructura solar para impulsar vehículos eléctricos en partes remotas de Kenia para ayudar a proteger la vida silvestre. En apoyo a esta causa, Aurora Solar donará cinco dólares a esta iniciativa por cada persona que se registre en Empower 2022, hasta $25 000, e igualará las donaciones, hasta $25 000 adicionales, realizadas a esta causa a través de la página de GoFundMe de Aurora/MWCT ; donar aquí .

Empower está abierto para que cualquiera pueda asistir y cuenta con más de 35 expertos en energía solar como parte de su línea de oradores. Desde profesionales de la energía solar que buscan obtener CEU de NABCEP hasta defensores de la industria apasionados por acelerar el futuro de la energía limpia, Empower ofrece algo para todos.

Para obtener más información sobre Empower 2022, ver la agenda completa y registrarse para el evento, visite https://aurorasolar.com/empower-2022-agenda/ .

Acerca de Aurora Solar

Aurora está creando un futuro de energía solar para todos. La empresa está poniendo el poder de los datos y la tecnología en manos de todos los profesionales de la energía solar para que la adopción de la energía solar sea simple y predecible. La plataforma basada en la nube utiliza datos, automatización e inteligencia artificial para optimizar los flujos de trabajo y hacer crecer los negocios solares más rápido.

Más de 7000 de las principales organizaciones de la industria confían en Aurora y se han diseñado más de 10 millones de proyectos solares con la plataforma en todo el mundo. La empresa con sede en San Francisco fue la única empresa de tecnología climática incluida en la lista Forbes AI 50 de 2022 y fue votada como el mejor software solar por Solar Power World en 2021.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here