Graceland anuncia cuatro días de eventos para la celebración del cumpleaños de Elvis

Graceland de Elvis Presley honrará el cumpleaños del Rey del Rock 'n' Roll en 2023 con cuatro días de eventos especiales en Memphis del 5 al 8 de enero, incluidos conciertos, películas, conversaciones y más .

0
31

Las festividades comienzan el jueves 5 de enero con un maratón de películas de Elvis en el Guest House Theatre seguido por Club Elvis Hawaiian Style , con cena, baile y Elvis en la pantalla grande en la película favorita de los fans, “Blue Hawaii”.

El 6 de enero, estará disponible una excursión de Graceland al lugar de nacimiento de Elvis en Tupelo, Mississippi, además de un Show & Tell de archivos para los compradores de paquetes con Angie Marchese , vicepresidenta de Graceland Archives & Exhibits. El viernes por la noche, los fanáticos disfrutarán del Concierto Elvis Birthday Pops en vivo en el Graceland Soundstage con el cantante Terry Mike Jeffrey y la Orquesta Sinfónica de Memphis . Esta celebración anual de conciertos se ha convertido en una tradición de cumpleaños de Elvis y presenta música de todas las facetas de la increíble carrera de Elvis.

Los eventos del sábado 7 de enero comenzarán con Conversaciones sobre Elvis en el Guest House Theatre con el presentador Tom Brown , mientras habla con quienes mejor conocieron al Rey del Rock ‘n’ Roll. Los invitados para este evento aún no se han anunciado. Luego, el sábado por la noche, Graceland celebrará el innovador Aloha from Hawaii Via Satellite de Elvis con un concierto imperdible de Elvis: Aloha from Hawaii 50th Anniversary en el Graceland Soundstage. El concierto contará con el concierto Aloha from Hawaii de Elvis en vivo en la pantalla grande, con la voz del propio rey, respaldado por una banda en vivo en el escenario. El emblemático Aloha de Elvis desde Hawái vía satéliteEl concierto se realizó en el Centro Internacional de Honolulu el 14 de enero de 1973 y fue el primer especial de entretenimiento de un artista solista que se transmitió en vivo en todo el mundo. Se estima que entre 1 y 1.500 millones de espectadores vieron el especial del rey.

La celebración del cumpleaños de Elvis cierra el 8 de enero con la ceremonia de proclamación del cumpleaños de Elvis en el jardín norte de la mansión Graceland. La ceremonia incluye un corte de pastel de cumpleaños y una proclamación del Día de Elvis Presley por parte de los funcionarios del condado de Memphis y Shelby. Aquellos que no puedan asistir pueden ver la ceremonia en línea de forma gratuita a través de la página Livestream de Graceland . Inmediatamente después de la ceremonia, se servirá café y pastel de cumpleaños de cortesía en Vernon’s Smokehouse, ubicado al otro lado de la calle de la mansión en Elvis Presley’s Memphis.

Además de los eventos de cumpleaños, los fanáticos en la ciudad también podrán experimentar los recorridos navideños de Graceland por la tarde los recorridos navideños de UVIP por la noche , antes de que finalice la temporada. Elvis siempre dejaba sus adornos navideños hasta después de su cumpleaños el 8 de enero, y Graceland continúa con esa tradición en la actualidad.

Los paquetes de cumpleaños y los boletos para eventos individuales ya están disponibles para su compra y se pueden encontrar más detalles sobre las actividades en Graceland.com .

Acerca de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el hito más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo que visitan la casa histórica cada año. Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Elvis Presley’s Memphis, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80,000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la casa de huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos de Graceland, que presentan miles de artefactos de la casa y la carrera de Elvis.

EPE también produce y licencia eventos en vivo, giras y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo. Graceland Holdings LLC, dirigida por el socio gerente Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE. Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido nueve premios USA Today 10Best Readers’ Choice Awards, que incluyen “Mejor visita histórica a una casa de vacaciones”, “Mejor atracción y monumento icónico de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción estadounidense icónica”.

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here