Pioneer Landscape Centers anuncia una campaña de recaudación de fondos para la concientización sobre el cáncer de mama

Pioneer Landscape Centers , un minorista regional y operador de canteras con puntos de venta en todo Colorado y Arizona, anunció hoy que está apoyando los programas locales de apoyo para el cáncer de mama y las comunidades a las que sirve mediante el patrocinio de un ' Campaña de recaudación de fondos Buck a Duck.

0
31

En Colorado, Pioneer está recaudando dinero para Colorado Breast Cancer Awareness Foundation , y en Arizona para Bosom Buddies of Arizona . Ambas organizaciones brindan apoyo financiero y de otro tipo a mujeres y hombres que luchan contra el cáncer de mama.

“En Pioneer, un compromiso apasionado con el servicio comunitario, el voluntariado y el apoyo han sido durante mucho tiempo fundamentales para los valores centrales de nuestra empresa a medida que continuamos esforzándonos por marcar una diferencia positiva en los mercados a los que servimos”, dijo el presidente Kevin Guzior.

“Estamos entusiasmados con la oportunidad de recaudar fondos para la Fundación de concientización sobre el cáncer de mama de Colorado, Bosom Buddies of Arizona y todas las personas que luchan contra el cáncer a las que apoyan financieramente y de otras maneras”.

Pioneer está pidiendo a los propietarios de viviendas, contratistas y clientes comerciales que compren patos y muñequeras rosas de concientización sobre el cáncer de mama por solo un dólar. Los donantes escribirán sus nombres en un pato de papel y lo verán expuesto en la tienda cercana a ellos.

La campaña Buck a Duck se extiende hasta finales de octubre y presenta un sorteo de agradecimiento a los donantes, junto con sudaderas, botellas de agua y gorras que se pueden comprar en línea en el sitio de ropa de Pioneer, The Pioneer Mercantile ( https://mercantile.pioneerco.com / ). Junto con las donaciones, se entregará un porcentaje de todos los ingresos de recaudación de fondos para el cáncer de mama de Pioneer a cada una de las organizaciones sin fines de lucro seleccionadas.

Acerca de Pioneer

Establecido en 1968, Pioneer es un distribuidor líder de materiales para paisajismo y paisajismo en el oeste de los Estados Unidos. Con instalaciones de producción en Colorado y Arizona, Pioneer opera 34 centros de distribución minorista, 20 canteras e instalaciones de producción, y una flota de más de 200 camiones, lo que convierte a Pioneer en una posición única para atender a clientes industriales, comerciales, mayoristas y residenciales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here