Upper Deck y Warner Bros. Discovery Global Consumer Products agregan cromos “Black Adam” a e- Pack®

Un nuevo universo despierta cuando Black Adam y la Sociedad de la Justicia se convierten en los primeros personajes de DC integrados en la plataforma de recolección en línea de Upper Deck.

0
41

Upper Deck, en colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC, presentó hoy personajes de la nueva película de acción épica de Warner Bros. Pictures “Black Adam” en la popular página en línea de Upper Deck. plataforma colectora e-Pack®. Los fanáticos y los coleccionistas ahora pueden comprar juegos de tarjetas coleccionables, que presentan la lista dinámica de personajes de la película con paquetes de edición limitada, que se encuentran en e-Pack® semanalmente.

Cada paquete incluirá una sola carta de Black Adam, Hawkman, Cyclone, Doctor Fate o Atom Smasher, junto con la posibilidad de encontrar cartas con letras cortas y cartas con letras súper cortas. Durante el lanzamiento especial del producto de seis semanas, los coleccionistas que completen el conjunto base, uno de cada personaje, y el conjunto de variantes completo también tendrán la oportunidad de recibir una cantidad limitada de tarjetas de logros de Upper Deck.

“Agregar personajes de DC a nuestra cartera de productos es un logro emocionante, ya que continuamos capturando y creando momentos más memorables para fanáticos y coleccionistas”, dijo Jason Masherah, presidente de Upper Deck. 

“Nos complace continuar ampliando nuestra colaboración con Warner Bros. Discovery Global Consumer Products y DC para presentar nuevos productos y propiedades. Le da a esta comunidad solo una razón más para revisar regularmente e-Pack y agregar sus favoritos a sus carteras”.

Para obtener más información sobre las nuevas tarjetas comerciales ‘Black Adam’ y otros productos vendidos por Upper Deck, se puede visitar www.UpperDeckEpack.com .

New Line Cinema presenta una producción de Seven Bucks/Flynn Picture Co., una película de Jaume Collet-Serra, “Black Adam”, que se estrenará en cines e IMAX internacionalmente a partir del 19 de octubre de 2022 y en América del Norte el 21 de octubre de 2022. Será distribuido en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

Acerca de Upper Deck

Upper Deck es una compañía global de entretenimiento que crea cromos, recuerdos, coleccionables, juegos y plataformas en línea que brindan las experiencias que anhelan los coleccionistas. Upper Deck ha establecido el estándar inigualable de la industria en cuanto a calidad, autenticidad e innovación y continúa acercando a generaciones de fanáticos a sus favoritos con ofertas de productos deportivos y de entretenimiento únicos y autenticados, así como mercados digitales como ePack y Collect Forever. El equipo de coleccionistas de la compañía se enorgullece de crear artículos coleccionables que producen experiencias invaluables para los fanáticos más dedicados y leales de los deportes y el entretenimiento, con el objetivo de brindar excelencia a la comunidad en las propiedades más codiciadas para desarrollar momentos memorables para coleccionistas de todo tipo.

Warner Bros. Discovery Global Consumer Productsparte de Warner Bros. Discovery Global Brands and Experiences, extiende la poderosa cartera de marcas de entretenimiento y franquicias de la compañía a las vidas de los fanáticos de todo el mundo. WBDGCP se asocia con los mejores licenciatarios de su clase a nivel mundial en programas galardonados de juguetes, moda, decoración del hogar y publicaciones inspirados en las mayores franquicias de Warner Bros.’ estudios de cine, televisión, animación y juegos, HBO, Discovery, DC, Cartoon Network, HGTV, Eurosport, Adult Swim y más. Con innovadores programas globales de concesión de licencias y comercialización, iniciativas minoristas y asociaciones promocionales, WBDGCP es una de las principales organizaciones de concesión de licencias y comercialización minorista del mundo.

DC , parte de Warner Bros. Discovery, crea personajes icónicos e historias perdurables y es una de las editoriales de historietas y novelas gráficas más grandes del mundo. El trabajo creativo de DC entretiene al público de todas las generaciones en todo el mundo con las historias y los personajes de DC integrados en las divisiones de cine, televisión, animación, productos de consumo, entretenimiento en el hogar, juegos y experiencias temáticas de Warner Bros. Discovery, y en la suscripción de cómics digitales DC Universe Infinite. Servicio. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here