Lazurite™ nombrada pequeña empresa tecnológica del año en los premios Best of Tech

La empresa de tecnología y dispositivos médicos Lazurite™ fue seleccionada como Pequeña empresa tecnológica del año en los premios anuales Best of Tech Awards patrocinados por Greater Cleveland Partnership (GCP), la cámara de comercio de la región. Lazurite también fue finalista en las categorías de Empresa emergente más prometedora y Mejor solución tecnológica, siendo el único participante finalista en tres categorías.

0
28

Los Best of Tech Awards honran a las empresas y personas que se destacan y ayudan a hacer crecer el sector tecnológico en Greater Cleveland. Es la competencia tecnológica más grande y prestigiosa de la región.

Lazurite fue reconocida por su sistema de cámara quirúrgica inalámbrica ArthroFree™, la primera cámara quirúrgica inalámbrica en recibir la autorización de comercialización 510(k) de la Administración de Alimentos y Medicamentos para artroscopia y endoscopia general.

“Es realmente un honor ser reconocido junto con muchas otras compañías fantásticas”, dijo la presidenta y consejera general de Lazurite, Leah Brownlee, quien aceptó el premio en nombre de la compañía. “Cleveland tiene una comunidad tecnológica fuerte, diversa e innovadora que ha brindado apoyo a Lazurite de todo tipo. Esperamos que este reconocimiento ayude a correr la voz entre nuestras conexiones en otras partes del país”.

Acerca de Lazurite

Lazurite es una empresa de tecnología y dispositivos médicos. Su sistema ArthroFree™, la cámara inalámbrica para artroscopia y endoscopia general, está diseñada para cirujanos que buscan herramientas quirúrgicas para una mayor agilidad en el quirófano. ArthroFree es compatible con las tecnologías de quirófano actuales y promete eliminar las quemaduras de los pacientes relacionadas con los cables, los incendios en el quirófano y los tropiezos y caídas del personal.

Con el sistema ArthroFree, Lazurite marca el comienzo de la era inalámbrica de la visualización quirúrgica. La cartera de propiedad intelectual de Lazurite también incluye la tecnología de iluminación de bajo calor Meridiem y los productos en desarrollo. La compañía de pre-ingresos está ubicada en Cleveland, OH (est. 2015), y hasta la fecha ha recaudado ~ $ 25 millones de inversionistas institucionales, oficinas familiares y más de 75 campeones médicos.

La misión: resolver problemas imposibles para mejorar la vida de las personas. La visión de 10 años: mejores resultados para 10 millones de pacientes, y también para miles de médicos. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here