Nissan revela una emocionante línea de la A a la Z de conceptos dentro y fuera de la carretera para el SEMA Show 2022

Nissan revelará seis nuevos y emocionantes vehículos conceptuales, además del debut público del nuevo auto de carreras Z GT4, en el SEMA Show 2022 en Las Vegas, del 1 al 4 de noviembre. La diversa línea SEMA de Nissan incluye vehículos eléctricos, de desempeño en la calle/en la pista y enfocados en todoterreno que inspirarán a los propietarios a personalizar sus propios vehículos para la emoción del próximo nivel.

0
188

La exhibición Thrill Street de Nissan en el Salón Oeste del Centro de Convenciones de Las Vegas, stand n.º 52141 , exhibirá los siete vehículos diferentes y dos “paredes de piezas” con piezas de accesorios NISMO todoterreno y enfocados en la calle para que los propietarios personalicen sus propios vehículos. Siga leyendo para obtener más información sobre cada uno de los debuts en el programa SEMA.

Ser creativo con los vehículos eléctricos

A medida que Nissan continúa buscando una movilidad eléctrica accesible para todos, la compañía, en asociación con Tommy Pike Customs de Greenville, SC, está trayendo dos conceptos de EV a SEMA, brindando inspiración sobre cómo el entusiasmo por los automóviles puede prosperar en un futuro de vehículos eléctricos.

El primero es un proyecto Nissan Sunny LEAF , una camioneta Sunny clásica con un cambio de tren motriz Nissan LEAF , que proporciona energía totalmente eléctrica para el modelo clásico de Nissan. Lea más detalles sobre el proyecto Sunny .

El concepto Nissan Ariya Surfwagon también combina un diseño retro con tecnología moderna, reinventando el nuevo crossover totalmente eléctrico Ariya 2023 como un vagón de surf estilo playa, completo con una envoltura estilo panel de madera y otros accesorios. Lea más detalles sobre el concepto Surfwagon .

Frontier ofrece posibilidades ilimitadas

La Nissan Frontier recientemente rediseñada ya está inspirando a los constructores a transformar la camioneta mediana para reflejar sus personalidades y actividades preferidas. Dos conceptos en exhibición en SEMA muestran la gama de posibilidades para reinventar Frontier.

El concepto NISMO Off-Road Frontier V8, construido por Forsberg Racing, lleva a Frontier al extremo con un motor TITAN V8, una suspensión única, una conversión de cuerpo ancho y múltiples partes NISMO Off-Road. Lea más detalles sobre el concepto NISMO Off-Road Frontier V8 .

En el otro extremo del espectro, la entusiasta e influyente de Nissan, Christina Roki, mostrará un proyecto de Frontier Street Truck . Con una envoltura distintiva y bajada con un paquete exclusivo de ruedas y neumáticos, la Frontier de Roki se remonta a la moda de los “mini camiones” de los años 90. Lea más detalles sobre el proyecto Frontier Street Truck .

Las múltiples caras del Nissan Z

Al igual que todos los autos Nissan Z anteriores, el Nissan Z 2023 es una plataforma ideal para que los conductores entusiastas hagan suyo el auto deportivo y desarrollen su personalidad ya emocionante con un rendimiento adicional.

Los propietarios y fanáticos del 2023 Z estarán especialmente intrigados por el NISMO Accessorized Z , que presenta una variedad de nuevos componentes NISMO y accesorios originales que estarán disponibles para el nuevo Nissan Z. Estos componentes atraerán a los conductores que buscan personalizar y personalizar el Coupé deportivo con doble turbocompresor. Lea más detalles sobre el concepto NISMO Accessorized Z.

Para los fanáticos de todo lo relacionado con los derrapes, el Formula Drift Z 2023 de 1300 caballos de fuerza de Chris Forsberg muestra cómo el nuevo Nissan Z puede participar en el mundo lleno de adrenalina de Formula Drift. Se basa en la amplia experiencia de Forsberg Racing en el desarrollo de autos de deriva de alta potencia y altamente competitivos. Lea más detalles sobre la Formula Drift Z 2023 .

Finalmente, el stand de Nissan en SEMA albergará el debut público del Nissan Z GT4 , un automóvil de carreras especialmente diseñado que llegará a los circuitos en 2023 para continuar defendiendo la larga herencia de éxitos automovilísticos del Z. El Nissan Z GT4, y más información sobre los planes de la temporada de carreras de Nissan para 2023, se revelará en un evento especial que tendrá lugar en el stand de Nissan durante SEMA, a las 4 p. m. el 1 de noviembre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here