The Estate of Whitney E. Houston y Primary Wave Music anuncian una fragancia exclusiva de Whitney Houston en asociación con Scent Beauty

Scent Beauty , la primera plataforma de comercio electrónico multimarca del mundo para fragancias personalizadas, que ofrece fragancias únicas y culturalmente relevantes a consumidores de todo el mundo, se complace en anunciar su lanzamiento más reciente, la fragancia exclusiva de Whitney Houston .

0
25

Inspirándose en la icónica superestrella, The Estate of Whitney E. Houston y Primary Wave Music se asociaron con Scent Beauty y el legendario perfumista FIRMENICH para traducir la voz y la belleza de Whitney en notas de fragancia exclusivas.

“Whitney Houston ha sido pionera en el espacio del entretenimiento y una verdadera inspiración para las mujeres. Queríamos continuar dando vida a su legado a través de un aroma que abarca todo lo que ella logró”, dijo Steve Mormoris, fundador y director ejecutivo de Scent Beauty.

Con el apoyo de Pat Houston, albacea de The Estate of Whitney E. Houston, los perfumistas estudiaron la colección de fragancias de Whitney y trabajaron para desarrollar una fragancia única que resaltara todas sus notas de fragancia favoritas y su amor por la belleza en general. . “Usar Whitney Houston es sentirse inspirado y seguro como Whitney, quien siempre ha alentado a las mujeres a abrazar el mayor amor por sí mismas”, comparte Pat Houston.

Una gema brillante y singular, como la propia artista, las notas de la fragancia exclusiva de Whitney Houston están diseñadas con flores y frutas altísimas y brillantes que deleitan los sentidos, mientras que sus notas amaderadas y sensuales persisten, manteniéndote abrigado y seguro de ti mismo. La infinita capacidad de amor de Whitney brilla en cada nota. “Este ha sido un objetivo principal desde que Primary Wave se asoció con The Estate of Whitney E. Houston”, dijo Lisa Fruggiero, vicepresidenta de asociaciones de marca de Primary Wave Music. “Somos afortunados de habernos asociado con un gran equipo para llevar esto a los fanáticos”.

La fragancia se presenta en una botella alta con forma de cristal que toma nota del estilo personal más querido de la estrella, desde su color favorito, el púrpura, hasta la botella cuadrada alta y elegante que recuerda la estatura de la cantante. La tapa sirve como una alusión a los numerosos trofeos que recibió a lo largo de su vida y la firma única de Whitney como toque final al empaque.

En asociación con The Whitney E. Houston Legacy Foundation, una parte de las ganancias de la fragancia beneficiará a la fundación, que sirve como continuación del viaje de Whitney para reconstruir vidas, restaurar la autoestima y reparar imágenes a través de programas e iniciativas de base para los jóvenes.

Whitney Houston Signature Fragrance se lanzó oficialmente este mes en Home Shopping Network (juego de 2 piezas de 3.4oz EDP y 6oz body Lotion por $59.95) y llegará a principios de noviembre a ScentBeauty.com (1.7oz EDT por $39.99, 6oz BL por $7.99 y Body Mist de 8oz por $9.99). A principios de noviembre se lanzará un exclusivo set de regalos navideños en Walmart . La fragancia también estará disponible en Perfumania a mediados de noviembre

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here