Travel + Leisure GO lanza 2022 New York International Travel Show como patrocinador principal

Los asistentes pueden interactuar con el nuevo Travel Club de la marca icónica del 28 al 30 de octubre en la ciudad de Nueva York

0
157

Travel + Leisure GO , el club de viajes por suscripción del mismo nombre de la icónica revista, ha sido nombrado patrocinador presentador del New York International Travel Show, el evento comercial y de consumo de la industria de viajes de clase mundial. evento de viajes que presenta seminarios educativos y un importante piso de exhibición que muestra compañías de viajes globales.

El espectáculo, que tendrá lugar del viernes 28 al domingo 30 de octubre de 2022 en el Centro de Convenciones Jacob K. Javits de la ciudad de Nueva York, traerá el nuevo club de viajes al escenario principal de un evento de viajes por primera vez, ofreciendo una oportunidad para que los consumidores conozcan los beneficios de la membresía.

“Estamos encantados de traer la marca más confiable en viajes a la ciudad de Nueva York para la primera gran feria de viajes para consumidores posterior a la pandemia en el Javits Center”, dijo Fiona Downing, directora de membresía, Panorama y Travel + Leisure Clubs.

 “Con el resurgimiento de los viajes durante el último año, está claro que los consumidores buscan una autoridad confiable que les entregue valor; encontrarán todo eso y más en la experiencia Travel + Leisure GO”.

Con itinerarios que se pueden reservar inspirados en las páginas de la revista, Travel + Leisure GO se distingue como la membresía de viaje imprescindible para los amantes de la aventura y los viajeros expertos. Los miembros de Travel + Leisure GO reciben grandes descuentos en hoteles y resorts, junto con precios preferenciales en excursiones, actividades, alquiler de autos y los servicios de un conserje de viajes personal. Para acceder a los beneficios exclusivos, Travel + Leisure GO tiene opciones de membresía tanto mensuales como anuales. 

Los asistentes de NYITS que visiten el stand de Travel + Leisure GO, ubicado en la entrada del piso de la feria comercial del evento, tendrán la oportunidad de obtener información sobre la membresía e inscribirse para una prueba gratuita. Los asistentes también tendrán la oportunidad de conocer las principales tendencias de viajes de los ejecutivos de Travel + Leisure, incluso durante un panel principal el sábado y el domingo titulado “Cómo los mejores expertos en viajes ven los viajes en 2023”.

El evento ITS de tres días, con el tema ‘El futuro de los viajes’, incluirá un día de apertura dedicado a los profesionales de viajes y los medios de comunicación, que continuará con dos días de activaciones para consumidores que incluyen un piso de exhibición de emocionantes destinos internacionales, hoteles y resorts, compañías de viajes, líneas de cruceros y productos de viaje. 

Acerca de Travel + Leisure Co.

Travel + Leisure Co. es la empresa de viajes de ocio y membresía líder en el mundo, con casi 20 marcas de viajes en su cartera de resorts, clubes de viajes y estilo de vida. La compañía brinda experiencias de vacaciones excepcionales e inspiración para viajar a millones de propietarios, miembros y suscriptores cada año a través de sus productos y servicios: Wyndham Destinations, la compañía de propiedad de vacaciones más grande con más de 245 ubicaciones de resorts de clubes vacacionales en todo el mundo y la principal negocio de viajes de membresía que incluye la compañía de intercambio de vacaciones más grande y marcas de viajes por suscripción, que presenta el mejor contenido de viajes y servicios de viaje, incluido el club de viajes del mismo nombre de la marca. Ponemos al mundo de vacaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here