Chevron lanza compras sin pagar, impulsadas por Grabango

Chevron USA Inc. y Grabango están llevando las compras sin pagar a la tienda ExtraMile de Chevron en 6001 Bollinger Canyon Rd, San Ramon, CA. Está disponible hoy, lo que permite a los compradores saltarse las filas y ahorrar tiempo con una conveniente experiencia de pago sin contacto en la tienda.

0
156

Grabango es un proveedor líder de tecnología sin caja para cadenas de tiendas existentes a gran escala. La tecnología de visión por computadora de la compañía ofrece una forma nueva y conveniente de comprar que elimina las filas y ahorra tiempo. Es una experiencia totalmente sin contacto, que permite a los compradores seleccionar cualquier producto sin restricción de edad en la tienda y luego salir sin esperar en la fila para pagar. El pago se completa automáticamente a través de la aplicación Grabango.

“Siempre buscamos mejorar las experiencias de nuestros valiosos compradores de ExtraMile”, dijo Bob Stolz, gerente general de Chevron Stations. “Es por eso que estamos entusiasmados de trabajar con Grabango para probar su tecnología de pago en un segundo en nuestra estación de Bollinger Canyon”.

“Estamos agradecidos de trabajar con una de las marcas de consumo más importantes del mundo para llevar el pago sin cargo a más compradores”, dijo Will Glaser, director ejecutivo y fundador de Grabango. “Grabango tiene el honor de ayudar a Chevron a marcar el comienzo del futuro de las compras minoristas físicas”.

Chevron es el lanzamiento más reciente de una serie de importantes minoristas que trabajan con Grabango, incluidos BP, Circle K y MAPCO y varios comerciantes adicionales no anunciados.

Sobre Grabango

Grabango es el proveedor líder de tecnología sin caja para cadenas de tiendas existentes a gran escala. Grabango ofrece una experiencia de compra de próxima generación y es la única solución de clase empresarial sin pago adecuada para operar en las tiendas existentes. La plataforma Grabango es una red informática perimetral tolerante a fallas que procesa con precisión millones de transacciones simultáneas. El sistema no impone límites sobre quién puede ingresar a la tienda, qué se puede vender allí o cómo se configura la estantería

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here