Christmas at Graceland contará con giras navideñas, conciertos festivos y más

Graceland celebrará las fiestas este año con una temporada de giras navideñas, conciertos festivos, paquetes navideños de hoteles Guest House y más. Christmas at Graceland comienza oficialmente el 17 de noviembre y se extiende hasta el cumpleaños de Elvis el 8 de enero.

0
191

Graceland comenzará la temporada navideña con una tradición navideña estadounidense cuando las luces navideñas cobren vida nuevamente durante el fin de semana anual de iluminación navideña del 17 al 19 de noviembre.

El fin de semana comienza a las 6:00 p. m. del jueves 17 de noviembre en la Ceremonia anual de luces navideñas , donde “accionamos el interruptor” de las luces y decoraciones navideñas de Elvis para iluminar Graceland durante la temporada. La extensa exhibición navideña en Graceland incluye cientos de luces azules que bordean el camino de entrada, una escena de la Natividad de tamaño real, Papá Noel y su trineo, y mucho más, todo exhibido inicialmente por Elvis y la familia Presley. Próximamente se anunciará una aparición como invitado especial en la ceremonia y hay un 100% de probabilidad de nieve. Santa estará disponible para fotos después de la ceremonia en la taquilla de Graceland. Este evento es gratuito y el público está invitado a asistir.

Como parte del Holiday Lighting Weekend, los invitados también pueden disfrutar de dos conciertos festivos en el Graceland Soundstage.

  • Elvis Christmas Peace el viernes 18 de noviembre celebrará el alma de Memphis al estilo festivo con un concierto inspirado en el álbum de Elvis de 2003 titulado “Christmas Peace”, que presenta algunas de sus canciones navideñas y gospel más queridas. Presentado por el cantante, compositor y guitarrista John Paul Keith , los artistas invitados para la velada incluyen a Katrina Anderson , Nicole Atkins , Peedy Chavez , Jesse Kramer , John Nemeth y TN Mass Choir . Christmas Peace de Elvis infundirá la música clásica navideña y gospel con el alma de Memphis para una celebración navideña musical única.
  • El espectáculo navideño Rockin’ de Dean Z cierra el fin de semana el sábado 19 de noviembre y presenta a Dean Z cantando sus éxitos navideños favoritos junto con su banda de 10 integrantes llena de energía y los hermosos Dynamite Singers. Los mejores clásicos navideños de rock ‘n’ roll, rockabilly y swing están garantizados para llevar al público al espíritu navideño que abarca los estándares navideños que Chuck Berry, Elvis Presley, Brenda Lee, Dean Martin, The Ronettes y más hicieron famosos. 

Las entradas para los eventos del Holiday Lighting Weekend ya están a la venta en Graceland.com/Holiday .

Para aquellos que no puedan asistir al Holiday Lighting Weekend, Graceland ofrecerá recorridos navideños durante un período prolongado esta temporada. Del 17 de noviembre al 23 de diciembre, de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. todos los días, disfrute de guías turísticos en vivo en Graceland Mansion durante nuestros recorridos navideños por la tarde . Los guías compartirán historias y recuerdos sobre cómo fue pasar la Navidad con el Rey del Rock ‘n’ Roll en Graceland. Además, los huéspedes que busquen una experiencia extra especial pueden reservar el Tour UVIP de Navidadeso incluye un recorrido fuera del horario de atención de Graceland Mansion con oportunidades especiales para tomar fotografías, un guía turístico privado, un recorrido al aire libre por los terrenos decorados de la mansión y más. La AAA Four Diamond Guest House en el hotel resort Graceland también ofrece un paquete navideño completo con dos noches de alojamiento en hotel, un recorrido navideño por la tarde y recuerdos especiales de las fiestas. Los tours navideños y el paquete de hotel ya están disponibles para reservar visitando Graceland.com/Christmas .

Graceland Live también celebrará la temporada con dos espectáculos navideños en el Graceland Soundstage.

  • El sábado 26 de noviembre, durante el fin de semana de Acción de Gracias, reciba las fiestas con Amy Grant y Michael W. Smith . Los artistas cristianos ganadores del GRAMMY® están de vuelta con todas tus canciones favoritas de su vasta colección de álbumes navideños aclamados por la crítica. Juntos, harán que tu corazón se eleve y te lleven al espíritu de la temporada.
  • El sábado 10 de diciembre, Big Bad VooDoo Daddy trae su Wild and Swingin’ Holiday Party a Graceland. Basándose en un rico catálogo de clásicos navideños y originales navideños de los dos álbumes navideños completos de la banda, Big Bad Voodoo Daddy te trae su espectáculo en vivo de renombre mundial y una versión divertida y peculiar de las fiestas.

Como tradición, las festividades de Navidad en Graceland cerrarán con la celebración del cumpleaños de Elvis del 5 al 8 de enero con conciertos, conversaciones, giras navideñas finales y más. Más información sobre la celebración del cumpleaños de Elvis disponible en Graceland.com/birthday

Una lista completa de los eventos de Navidad en Graceland está disponible en Graceland.com/Christmas .

Acerca de Graceland y Elvis Presley Enterprises, Inc.

Graceland de Elvis Presley, en Memphis, es el hito más importante y querido de la música, con cientos de miles de fanáticos de todo el mundo que visitan la casa histórica cada año. Elvis Presley Enterprises, Inc. (EPE) administra las operaciones de Graceland y sus propiedades relacionadas, incluido Elvis Presley’s Memphis, el complejo de entretenimiento y exhibición de Graceland de más de 200,000 pies cuadrados; el nuevo Centro de Exposiciones Graceland de 80,000 pies cuadrados con exhibiciones rotativas; la casa de huéspedes AAA Four Diamond en el hotel resort Graceland de 450 habitaciones; y los Archivos de Graceland, que presentan miles de artefactos de la casa y la carrera de Elvis. 

EPE también produce y licencia eventos en vivo, giras y atracciones con temas de Elvis en todo el mundo. Graceland Holdings LLC, dirigida por el socio gerente Joel Weinshanker, es el propietario mayoritario de EPE. Graceland es la única atracción en todo el mundo que ha recibido nueve premios USA Today 10Best Readers’ Choice Awards, que incluyen “Mejor visita histórica a una casa de vacaciones”, “Mejor atracción y monumento icónico de Tennessee”, “Mejor atracción musical”, “Mejor atracción histórica del sur” y el #1 “Atracción estadounidense icónica”.

Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y la revista Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense. Para obtener más información sobre EPE y Graceland, visite Los premios TripAdvisor Travelers’ Choice Awards nombraron a Graceland como la atracción más popular de Tennessee y uno de los 25 principales lugares de interés del mundo, y Rolling Stone lo nombró uno de los 10 grandes lugares emblemáticos de la música estadounidense.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here