No tan rápido, Gen Z: los millennials lideran los EE. UU. en la adopción de Fintech, muestra FIS Research

Se ha dicho que la Generación Z gobierna el mundo de las redes sociales, pero es más probable que los Millennials participen en servicios financieros integrados en aplicaciones de redes sociales que sus contrapartes más jóvenes, según una nueva investigación de FIS.

0
23

Un nuevo estudio de EE. UU. de FIS ® , líder mundial en tecnología de servicios financieros, encuentra que los Millennials en EE. UU. están más abiertos a adoptar experiencias financieras nuevas y orientadas digitalmente , incluidos aquellos habilitados a través de experiencias de finanzas integradas que otros grupos generacionales.

Las finanzas integradas se dan cuando los consumidores tienen experiencias de servicios financieros únicas y personalizadas que les brindan empresas no financieras en el momento en que las necesitan. Por lo general, los consumidores encuentran estas nuevas experiencias de servicios financieros en forma de pagos dentro de la aplicación, como en las plataformas de redes sociales donde se completa una compra sin salir de la plataforma, o como ofertas de Compre ahora y pague después al finalizar la compra.

Los consumidores jóvenes están aprovechando las experiencias de compra fluidas a través de las aplicaciones de redes sociales:

  • El 55 % de los millennials y el 48 % de la generación Z dicen que es probable que realicen una compra directamente a través de una plataforma de redes sociales en los próximos 12 meses, según una encuesta reciente.
  • Mientras tanto, los millennials (25 %) y la generación Z (21 %) dijeron que sienten que las compras en las redes sociales fomentan gastos más frecuentes y no planificados.

Es más probable que los millennials habiten y realicen transacciones en el metaverso:

  • Si bien solo el 29 % de todos los consumidores dicen que es probable que accedan al metaverso el próximo año, casi la mitad de los Millennials (49 %) y el 35 % de la Generación Z dicen que es probable que lo hagan.
  • Solo el 8% de los Baby Boomers dijeron que planean usar el metaverso durante ese tiempo, mientras que el 73% de los consumidores de la Generación Z dijeron que estarían dispuestos a realizar una compra en el metaverso.
  • Aquellos dispuestos a realizar compras en el metaverso en los próximos 12 meses dijeron que estarían dispuestos a comprar juegos o tokens de juegos (52 %), boletos para eventos (38 %) y ropa/moda virtual (32 %) dentro del metaverso.

Las aplicaciones de lealtad están ganando a los ojos de las generaciones más jóvenes:

  • Más de la mitad de los millennials (56 %) y la generación Z (51 %) prefieren las aplicaciones móviles de fidelización a otras formas de programas de fidelización, como tarjetas físicas, monederos digitales o tarjetas de pago.
  • Por el contrario, el 50 % de los Baby Boomers dijeron que todavía esperan acumular puntos de fidelidad en una tarjeta física en su billetera, como una tarjeta con el sello de una cafetería, durante los próximos 12 meses.

A pesar de que los Gen Z son nativos digitales, es más probable que los Millennials adopten las fintech y la banca digital:

  • El 32 % de los millennials dice que es probable que utilice los servicios bancarios de una fintech o un neobanco en los próximos 12 meses, más que la generación Z (22 %), la generación X (13 %) y los baby boomers (5 %).
  • Los millennials también fueron más propensos (24 %) de cualquier generación a decir que es probable que utilicen los servicios bancarios, incluidas las inversiones y los seguros, en el metaverso.
  • Incluso en persona, las experiencias de pagos integrados, como las compras sin pagar, son especialmente atractivas para los consumidores más jóvenes, ya que el 70 % de los Millennials dice que le gustaría visitar uno en los próximos 12 meses, seguido de cerca por la Generación Z (63 %).

“ Si bien la sabiduría general es que los consumidores más jóvenes tienen más probabilidades de adoptar nuevas tecnologías, los Millennials, que tienen un mayor poder adquisitivo, están liderando la adopción de muchos nuevos pagos y servicios financieros orientados digitalmente, según nuestra nueva investigación”, dijo Taira. Hall, vicepresidente sénior de finanzas integradas, B2B e innovación estratégica de FIS. “ Entre el deseo de aprovechar experiencias de compra fluidas como las de las aplicaciones de redes sociales o aprovechar los descuentos y ahorros disponibles a través de las aplicaciones de fidelización, la señal de Millennials y Gen Z es que existe un potencial significativo para que las empresas integren servicios financieros dentro de estos. canales.”

Obtenga más información sobre la adopción de las finanzas integradas por parte de los consumidores con la investigación de FIS de todo el mundo aquí .

Sobre la encuesta

FIS encargó a Ipsos que realizara la encuesta en septiembre de 2022 a 1000 consumidores estadounidenses de la Generación Z (18-24), Millennials (25-40), Generación X (41-54) y Boomers (55 y más).

Acerca de FIS

FIS es un proveedor líder de soluciones tecnológicas para instituciones financieras y empresas de todos los tamaños y en cualquier industria a nivel mundial. Permitimos el movimiento del comercio desbloqueando la tecnología financiera que impulsa la economía mundial. Nuestros empleados están dedicados a mejorar la forma en que el mundo paga, realiza operaciones bancarias e invierte a través de nuestra innovación confiable, el rendimiento del sistema y la arquitectura flexible. Ayudamos a nuestros clientes a utilizar la tecnología de formas innovadoras para resolver desafíos críticos para el negocio y brindar experiencias superiores a sus clientes. Con sede en Jacksonville, Florida, FIS es miembro de los índices Fortune 500 ® y Standard & Poor’s 500 ® 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here