Aurora promueve a Nolan Shenai para que se desempeñe como asesor legal

Con décadas de experiencia en los sectores de la tecnología y la automoción, Shenai ha sido fundamental para ampliar las colaboraciones estratégicas con FedEx, Uber Freight y Schneider.

0
184

Hoy, Aurora Innovation, Inc. anunció el nombramiento de Nolan Shenai como Consejero General. Shenai se desempeñó anteriormente como Consejera general interina de Aurora desde junio de 2022 y Consejera general adjunta desde agosto de 2020. Shenai tiene más de 15 años de experiencia como abogada en ejercicio, incluida casi una década en las industrias automotriz y de vehículos autónomos.

“ Desarrollar tecnología de conducción autónoma es uno de los mayores desafíos de nuestra generación; construir y proteger nuestro liderazgo técnico es fundamental para el éxito continuo de Aurora”, dijo Chris Urmson, cofundador y director ejecutivo de Aurora. “ Nolan tiene una profunda experiencia comercial y técnica y ha sido un impulsor clave en la preparación de Aurora para la comercialización de su tecnología y la protección de tecnologías en la base del negocio de Aurora. Confío en que, con el apoyo de Nolan, Aurora seguirá avanzando hacia el éxito comercial”.

Desde que se unió a Aurora en agosto de 2020, Shenai ha desempeñado un papel fundamental para ayudar a la empresa a impulsar colaboraciones estratégicas clave con líderes de la industria como FedEx, Uber Freight, Schneider y Werner. Antes de unirse a Aurora en agosto de 2020, Shenai ocupó cargos de liderazgo en Waymo y en Jaguar Land Rover. Comenzó su carrera en la práctica privada como litigante comercial en Clark Hill PLC y Obermayer Rebmann Maxwell & Hippel en Filadelfia. Shenai recibió su JD de la Universidad de Vanderbilt y su BA de la Universidad de Pensilvania, donde también es profesor adjunto y enseña sobre la ley de vehículos autónomos. Shenai también tiene una Maestría en Letras de la Universidad de St. Andrews en Escocia.

“ Estoy encantado de asumir este rol ampliado trabajando con nuestros equipos mientras Aurora marca el comienzo de una nueva era para el transporte autónomo”, dijo Shenai. “ El enfoque sin precedentes de Aurora en la seguridad está en el centro de nuestro desarrollo y hay aspectos fascinantes de integración técnica y comercial que estamos resolviendo juntos”.

Acerca de Aurora

Aurora está brindando los beneficios de la tecnología de conducción autónoma de manera segura, rápida y amplia para hacer que el transporte sea más seguro, cada vez más accesible y más confiable y eficiente que nunca. Aurora Driver es un sistema de conducción autónoma diseñado para operar varios tipos de vehículos, desde semirremolques de transporte de carga hasta vehículos de pasajeros de transporte compartido, y respalda a Aurora Horizon y Aurora Connect, sus productos de conductor como servicio para camiones y transporte privado. Aurora trabaja con líderes de la industria en todo el ecosistema de transporte, incluidos Volvo Trucks, PACCAR, Toyota, Uber, FedEx, US Xpress, Schneider, Werner, Covenant y Uber Freight.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here