Brooklyn Brewery x Only NY lanzará la colaboración “Vecino a vecino” el 10 de noviembre

La 'Only NY Brown Ale' elaborada en la cervecería de Brooklyn de edición limitada y la colección Merch diseñada por Only NY inaugurarán el 15.° aniversario de Only NY

0
158

Hoy, amigos y vecinos desde hace mucho tiempo, la innovadora cervecería artesanal mundial Brooklyn Brewery y la marca de ropa independiente Only NY , anuncian el lanzamiento de su cerveza colaborativa ” Vecino a vecino “ y entrega de merchandising, creada en celebración del 15 aniversario de Only NY . Producida para reflejar el estilo inconfundible de Only NY: atemporal, trabajadora y distintivamente neoyorquina, la Brooklyn Brewery x Only NY Brown Ale de edición limitada y la línea de ropa y accesorios estarán disponibles a partir del 10 de noviembre .

“En Brooklyn, nuestros vecinos son como una familia: hemos trabajado con Only NY en varias capacidades durante muchos años, anfitriones de sesiones de fotos, eventos y más, y hemos estado constantemente analizando ideas para un lanzamiento colaborativo”, explica el director de marketing de EE. UU. Mildred Lee : “Su 15.º aniversario parecía el momento perfecto, y estamos encantados de que juntos hayamos creado una línea de cerveza y merchandising realmente sabrosa para compartir con el resto de nuestros vecinos”.

La colección diseñada por Only NY está anclada en una chaqueta azul marino inspirada en una chaqueta clásica de cervecero, y presenta las icónicas puertas rojas de Brooklyn Brewery’s Williamsburg, Brooklyn Tasting Room. El resto de la colección contiene una amplia selección de otros productos de Brooklyn Brewery x Only NY , que incluyen una sudadera con capucha, una camiseta, una gorra, calcetines, un bolso de mano, un vaso de cerveza, un llavero y posavasos con una variedad de divertidas ilustraciones dibujadas a mano que combina el lado alegre de ambas marcas.

Para el lanzamiento de cerveza de edición limitada correspondiente, Brooklyn Brewery creó una cerveza marrón envejecida en barril. La Only NY Brown Ale (6% ABV) tiene toques de chocolate, caramelo, café y nueces tostadas, con una persistencia ligera y dulce. Es el acompañamiento perfecto para tacos al pastor, salsa BBQ ahumada, queso gruyere, helado de café y noches frescas de Nueva York.

“Brooklyn Brewery ha sido una marca que he admirado desde joven y con la que hemos hablado de colaborar durante años”, agregó el fundador de Only NY, Micah Belmarich . algo que realmente nos inspira y hace que la asociación sea auténtica”.

Toda la mercancía estará disponible para la venta a partir del 10 de noviembre en Onlyny.com y BrooklynBrewery.com , así como en la tienda en cada una de sus respectivas ubicaciones. La única NY Brown Ale estará disponible para su compra en la sala de degustación de Brooklyn Brewery. Y para extender el concepto de colaboración “Vecino a Vecino”, también estará disponible en algunos bares vecinos.

Para comenzar, todos están invitados a celebrar el lanzamiento de “Vecino a vecino” de Only NY x Brooklyn Brewery el 10 de noviembre de 5:00 p. m. a 8:00 p. m. en la sala de degustación de Brooklyn Brewery ubicada en 79 North 11th Street , donde la cerveza y la mercancía estarán disponibles para comprar .

Después del lanzamiento, Brooklyn Brewery organizará eventos adicionales de degustación de hora feliz de Only NY Brown Ale con otros vecinos de Brewery y Only NY. Estos eventos se llevarán a cabo la semana del 14 de noviembre en los siguientes lugares:

  • Carmelo’s en Bushwick (martes, 15 de noviembre, 6-8PM)
  • Fábrica de lápices en Greenpoint (miércoles 16 de noviembre, de 6 a 8 p. m.)
  • Twins Lounge en Greenpoint (jueves, 17 de noviembre, 6-8 p. m.)
  • La biblioteca en el Lower East Side (lunes 21 de noviembre, de 6 a 8 p. m.)

ACERCA DE BROOKLYN BREWERY:
Brooklyn Brewery es una cervecería artesanal independiente líder a nivel mundial y pionera de la revolución de la cerveza artesanal estadounidense. Desde nuestra casa en Williamsburg, Brooklyn, nos inspiramos en nuestra comunidad local de innovadores y creadores para difundir la cultura y la creatividad de la cerveza artesanal en más de 30 estados y más de 30 países en los 5 continentes. 

ACERCA DE ONLY NY:
Only NY es una marca de ropa independiente impulsada e inspirada por la ciudad, el aire libre y las artes. Fundada en 2007, Only NY ha crecido orgánicamente hasta convertirse en una marca establecida a nivel mundial que ofrece una amplia gama de ropa y accesorios para la calle, el deporte y el aire libre.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here