Merrell® será honrada como marca del año en la 36.ª entrega anual de los premios Footwear News Achievement Awards

La marca líder en caminatas también recibe múltiples elogios por productos e innovación.

0
17

Merrell® , la marca de calzado para caminatas y actividades al aire libre líder en el mundo y parte de Wolverine World Wide, Inc. , ha sido nombrada Marca del Año y será reconocida en la Gala de los Footwear News Achievement Awards (FNAA) el miércoles 30 de noviembre en Nueva York.

Los FNAA celebran a las principales estrellas del estilo del calzado, las mejores marcas e historias de marcas, filántropos, talentos emergentes y veteranos de la industria. Los homenajeados provienen de todos los rincones de la industria, desde zapatillas deportivas hasta botas de montaña y tacones de lujo, y demuestran la capacidad de dar forma a la cultura a través del calzado y la voluntad de derribar barreras para sus clientes y el bien común.

Los editores de Footwear News seleccionaron a Merrell como marca del año por liderar el camino en la promoción de una visión más diversa del aire libre. Esto se refleja en la visión de propósito de la marca de compartir el simple poder de estar afuera con todos. Merrell ha hecho realidad esta visión a través de varias iniciativas recientes, incluida la formación de un club de senderismo centrado en las mujeres para brindar inspiración y conexión con el aire libre, continuar invirtiendo en Big Brothers Big Sisters of America para hacer que el aire libre sea más accesible para los jóvenes y apoyar el Asociación Nacional de Recreación y Parques para ayudar a crear más espacios verdes urbanos.

“Es un tremendo honor ser nombrada Marca del año por Footwear News en lo que se considera la noche más importante de la industria del calzado”, dijo Chris Hufnagel, presidente de marca global de Merrell. “Este premio es un verdadero testimonio del gran trabajo que nuestro equipo ha hecho y continúa haciendo cada día para llevar el poder simple del aire libre a todos. No podría estar más orgulloso de lo que hemos logrado juntos o más emocionado por lo que sigue. Footwear News y cada homenajeado tiene nuestra más sincera gratitud y admiración”.

Además de ser honrada como Marca del año en las FNAA, Merrell también ha sido reconocida recientemente con numerosos premios de productos, incluido su recién presentado Moab 3 que recibió una mención de honor de “Innovación en diseño” de Fast Company, su Moab Speed ​​Thermo Mid Waterproof siendo seleccionado para Outside’s Best in Hiking Boots en la Guía del comprador de 2023, y sus botas de senderismo MTL Skyfire 2 y Rogue recibieron premios ISPO por excelencia de producto en la industria al aire libre.

“El reconocimiento y los elogios recientes para Merrell son un reflejo de lo que puede suceder cuando una gran marca y un equipo brindan productos de vanguardia a sus consumidores sin dejar de enfocarse en su propósito y visión”, dijo Brendan Hoffman, presidente y jefe de Wolverine Worldwide. Oficial ejecutivo. “Estoy emocionado de celebrar con nuestro equipo Merrell y todos los demás homenajeados de FNAA en la ceremonia de entrega de premios en Nueva York el 30 de noviembre”.

La marca también ha sido noticia este año con su compromiso de sostenibilidad plurianual destinado a proteger el aire libre y mantener el calzado usado fuera de los vertederos; crear conciencia sobre las disparidades y abogar por el papel de los profesionales de parques y recreación; y su equipo líder en la industria que incluye a la directora de marketing Janice Tennant, quien fue nombrada líder de marketing del año por los premios Women in Content Marketing Awards.

ACERCA DE WOLVERINE WORLDWIDE :
Fundada en 1883 sobre la creencia en la posibilidad de oportunidades, Wolverine World Wide, Inc. es uno de los comercializadores y licenciantes líderes en el mundo de estilo de vida activo, casual, trabajo, deporte al aire libre, atletismo, calzado y prendas de vestir para niños y uniformes. A través de una cartera diversa de marcas altamente reconocidas, nuestros productos están diseñados para empoderar, involucrar e inspirar a nuestros consumidores en cada paso del camino. 

ACERCA DE MERRELL:
Merrell® existe para compartir el simple poder de estar al aire libre y se compromete a construir un entorno inclusivo y sostenible para que lo disfruten las generaciones futuras. Como líder mundial en calzado activo para actividades al aire libre con la bota de senderismo Moab y Jungle Moc, Merrell se enfoca en fusionar rendimiento, estilo y comodidad para capacitar a todas las personas para explorar con confianza el aire libre. Recientemente, la marca fue nombrada Marca del año 2022 de Footwear News por promover una visión más diversa del aire libre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here