Bacardi USA y la Escuela Chaplin de Administración de Hospitalidad y Turismo de FIU ayudan a la industria de la hospitalidad a PREPARARSE PARA EL FUTURO

Las solicitudes ahora están abiertas para el programa de capacitación de barras Future Proof para brindar a los profesionales de la hospitalidad actuales y aspirantes las herramientas que necesitan para sobresalir como barman

0
138

La empresa familiar Bacardí continúa comprometida con la creación de un impacto positivo y oportunidades dentro de la industria hotelera a través de su asociación con la Escuela Chaplin de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU). FUTURE PROOF es un programa certificado por Chaplin School, abierto a solicitantes de EE. UU., desarrollado en colaboración con miembros galardonados de la industria de bares y respaldado por Bacardi USA.

En el mercado laboral actual, la hospitalidad, uno de los sectores más afectados durante la pandemia, está reconstruyendo su fuente de talento en toda la industria. El sector del ocio y la hostelería ha sido el que más ha contribuido a las cifras recientes de empleo, añadiendo una media de 78.000 puestos de trabajo al mes en lo que va del año, según el informe de empleo de octubre de 2022 de EE. UU.

En febrero de 2020, Bacardi y la Escuela Chaplin crearon el Centro de Excelencia Bacardi con la visión de inspirar y educar a la comunidad hotelera sobre el espíritu, el espíritu empresarial y más. El programa estableció un currículo de bebidas y creó oportunidades de colaboración entre las dos entidades a través de una donación de $5 millones de Bacardi USA, ofreciendo asistencia financiera a los estudiantes y estableciendo cátedras. Ha dado lugar a oportunidades de aprendizaje como BacardiTeach . A través de FUTURE PROOF, los participantes pueden inscribirse para recibir capacitación para desarrollar una carrera en el arte de la coctelería y la coctelería.

“Los cantineros son la columna vertebral de nuestra industria y estamos encantados de continuar brindando plataformas de aprendizaje significativas que abren oportunidades en nuestra industria a través de la asociación continua entre Bacardi y la Escuela de Administración de Turismo y Hospitalidad de Chaplin”, dice Adrian Biggs, Director de Defensa de Bacardí Norteamérica. “Trabajamos con los mejores de la industria para crear FUTURE PROOF para permitir que cualquier persona que haya soñado con una carrera en hotelería tenga el comienzo correcto para una carrera exitosa como barman”.

El programa fue creado por algunos de los nombres más reconocidos en la industria de bares: el operador global de bares, Steve Schneider; una de las más firmes defensoras de la sustentabilidad dentro del espacio de las bebidas espirituosas, Claire Sprouse; y el filósofo de cócteles Jim Meehan. Estos célebres pioneros están dando forma activa a los programas de bares en todo el mundo hoy en día. PRUEBA DE FUTURO resume su conocimiento y experiencia, brindando a los participantes del programa las herramientas que necesitan para sobresalir como profesionales de la hospitalidad.

“FUTURE PROOF es una colaboración increíble y muestra cómo la Escuela Chaplin está impulsando el futuro de la educación hotelera a través de la innovación”, dijo Brian Connors, Director Fundador del Centro de Excelencia de Bacardi y profesor de la Escuela Chaplin de FIU, el programa de hospitalidad clasificado entre los 10 primeros. . “Como la cuarta institución académica más grande de los EE. UU., FIU está comprometida con la educación que abre puertas en todos los niveles, y gracias a esta increíble asociación con Bacardí, podemos expandir nuestro papel como educadores de líderes y profesionales actuales y futuros en el Industria de la hospitalidad.”

El plan de estudios FUTURE PROOF se divide en dos segmentos, con un módulo FUTURE PROOF DIGITAL que incluye módulos introductorios que cubren el servicio, la historia de los cócteles, las herramientas y técnicas de la barra, la preparación de ingredientes, la producción de licores y las recetas clásicas de cócteles. A esto le sigue FUTURE PROOF LIVE, un módulo presencial que se implementará en todo el país con un plan de estudios que presenta a miembros destacados de la comunidad local de bares.

Al completar el plan de estudios digital y en vivo, los estudiantes recibirán su Programa de Certificado en Capacitación de Barras a Prueba de Futuro de la Escuela Chaplin de Administración de Hotelería y Turismo de FIU.

La inscripción en el programa ya está abierta por una tarifa de $ 99 en https://futureproof.fiu.edu/ .

Acerca de Bacardi USA, Inc.

Bacardi USA, Inc. es la división de importación y distribución en los Estados Unidos de la empresa familiar Bacardi Limited, la empresa privada de bebidas espirituosas más grande del mundo. La compañía cuenta con una cartera de algunas de las marcas de licores más reconocidas y de mayor venta en los Estados Unidos, incluido el ron BACARDÍ®, el vodka GREY GOOSE®, el tequila PATRÓN®, el whisky escocés mezclado DEWAR’S®, la ginebra BOMBAY SAPPHIRE®, CAZADORES® 100% tequila de agave azul, vermú y espumantes MARTINI & ROSSI®, y otras marcas líderes y emergentes. 

Acerca de la Escuela Chaplin de Administración de Hotelería y Turismo

La Escuela Chaplin de Administración de Hospitalidad y Turismo de la Universidad Internacional de Florida es una de las 10 mejores escuelas de hospitalidad entre las universidades públicas de EE. UU. y ocupa el puesto 33 en el mundo.. Casi 2000 estudiantes de pregrado y posgrado de todo el país y de todo el mundo eligen FIU por su excelente reputación, las ventajosas ubicaciones de los campus en Miami, el cuerpo docente experto, el rico plan de estudios y las verdaderas oportunidades profesionales en hotelería internacional, servicio de comidas, administración de bebidas, viajes, turismo, industrias de gestión de ingresos, entretenimiento y mega y eventos a gran escala. Como el principal programa de hospitalidad diverso con más del 70 % de mujeres y estudiantes de 74 países representados, Chaplin School gradúa a más estudiantes negros e hispanos que cualquier otra escuela. En agosto de 2006, FIU inauguró la primera escuela de hospitalidad y turismo de EE. UU. en Tianjin, China. El programa Marriott Tianjin China, clasificado como el número 1 en China, es el programa internacional más grande de FIU, con capacidad para hasta 1000 estudiantes. Para obtener más información acerca de la Escuela Chaplin de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida

Acerca de la UIF:

Florida International University es una de las 50 mejores universidades públicas que impulsa el talento real y la innovación en Miami y en todo el mundo. La alta actividad de investigación (R1) y la alta movilidad social se unen en FIU para elevar y acelerar el éxito de los estudiantes en una ciudad global centrándose en las áreas de medio ambiente, salud, innovación y justicia. Hoy, FIU tiene dos campus y múltiples centros. FIU sirve a un cuerpo estudiantil diverso de más de 58,000 y 260,000 ex alumnos de Panther. US News and World Report ubica a docenas de programas de FIU entre los mejores de la nación, incluido el negocio internacional en el n. ° 2. Washington Monthly Magazine clasifica a FIU entre las 20 mejores universidades públicas que contribuyen al bien público.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here