Mary Kay Inc. celebra la plantación de más de 1,2 millones de árboles en todo el mundo

Mientras los líderes mundiales se reúnen en la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP 27) este mes, Mary Kay Inc. , una defensora mundial de la sostenibilidad y la administración corporativas, anunció la finalización de un proyecto de reforestación de 69 acres para revitalizar el Área de Manejo de Vida Silvestre Econfina Creek de Florida en asociación con la Fundación Arbor Day. Hasta la fecha, Mary Kay Inc. ha plantado más de 1,2 millones de árboles con socios en todo el mundo.

0
17

Trabajando junto con el Distrito de Administración del Agua del Noroeste de Florida, la Fundación Arbor Day y Mary Kay se asociaron para plantar 43,000 pinos de hoja larga que ayudarán a proteger los recursos hídricos críticos en el condado de Bay, Florida. Los beneficios ambientales y de biodiversidad clave del proyecto incluyen:

  • Restauración y preservación de la principal fuente de agua potable para el condado de Bay, Florida
  • Replantar especies de árboles autóctonos para devolver esta zona a su estado natural.
  • Mejorar el hábitat para la vida silvestre del área, incluidos los ciervos, las codornices bobwhite, las ardillas zorro de Sherman y las tortugas terrestres

“Socios como Mary Kay nos ayudan a lograr la escala global necesaria para generar un impacto significativo a través de los árboles”, dijo Dan Lambe, director ejecutivo de Arbor Day Foundation. “Estamos agradecidos por sus contribuciones a nuestra misión y esperamos abordar juntos problemas urgentes como la deforestación y la restauración de ecosistemas en el futuro”.

La Fundación Arbor Day estima* que el impacto durante 40 años resultará en:

  • 57.387,3 toneladas métricas de dióxido de carbono neto secuestrado
  • 165,6 toneladas de contaminación del aire eliminadas
  • 2,455,300 galones de lluvia interceptados

“Los árboles son realmente lo más parecido que tiene nuestro planeta a los superhéroes”, dijo Deborah Gibbins, directora de operaciones de Mary Kay Inc. “Absorben carbono, mejoran la calidad del agua y producen oxígeno vital. Sus poderes son inigualables, razón por la cual Mary Kay Inc. invierte tanto en proyectos de reforestación en todo el mundo”.

A principios de este año, Mary Kay también publicó un informe que detalla su asociación de larga data con la Fundación Arbor Day. . Juntos, Mary Kay Inc. y Arbor Day Foundation han plantado más de 1,2 millones de árboles en todo el mundo, lo que ha tenido un impacto medible en los ecosistemas forestales vitales.

Para leer más sobre el compromiso de Mary Kay con la sustentabilidad, visite marykayglobal.com/sustainability y descargue la estrategia de sustentabilidad global de Mary Kay: Enriqueciendo vidas hoy para un mañana sustentable.

*Estimaciones de impacto realizadas con i-Tree, un paquete de software de última generación revisado por pares del Servicio Forestal del USDA que proporciona herramientas de análisis y evaluación de beneficios de la silvicultura urbana y rural.

Acerca de la Fundación del Día del Árbol

Fundada en 1972, la Arbor Day Foundation ha crecido hasta convertirse en la organización de miembros sin fines de lucro más grande dedicada a plantar árboles, con más de un millón de miembros, simpatizantes y socios valiosos. Durante los últimos 50 años, se han plantado casi 500 millones de árboles de la Fundación Arbor Day en vecindarios, comunidades, ciudades y bosques de todo el mundo. Nuestra visión es conducir hacia un mundo donde los árboles se utilicen para resolver problemas críticos para la supervivencia.

Como una de las fundaciones de conservación operativas más grandes del mundo, Arbor Day Foundation, a través de sus miembros, socios y programas, educa e involucra a las partes interesadas y comunidades de todo el mundo para que se involucren en su misión de plantar, nutrir y celebrar árboles. 

Acerca de Mary Kay Inc.

Mary Kay Ash, una de las rompedoras del techo de cristal original, fundó la compañía de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se ha convertido en una empresa multimillonaria con millones de miembros de la fuerza de ventas independientes en casi 40 países. Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a invertir en la ciencia detrás de la belleza y a fabricar productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y fragancias de vanguardia. Mary Kay cree en enriquecer vidas hoy para un mañana sostenible, asociándose con organizaciones de todo el mundo enfocándose en promover la excelencia empresarial, apoyando la investigación del cáncer, promoviendo la igualdad de género, protegiendo a los sobrevivientes de abuso doméstico, embelleciendo nuestras comunidades y alentando a los niños a seguir sus sueños

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here