EL CANTANTE Y COMPOSITOR LENIER RECIBE SUS PRIMERAS NOMINACIONES EN SU CARRERA A LA 23.A ENTREGA ANUAL DEL LATIN GRAMMY® 2022

Nominaciones en la categorías: “MEJOR CANCIÓN TROPICAL- MALA”, “MEJOR ÁLBUM DE SALSA- PA’LLA VOY” Y “MEJOR ÁLBUM DEL AÑO- PA’LLA VOY” Junto a MARC ANTHONY, quien interpretó los temas en su MAGNO ÁLBUM.

0
23

La Academia Latina de la Grabación anunció a los nominados para los LATIN GRAMMY® 2022 siendo el cantante y compositor cubano, Lenier uno de las homenajeados, con tres (3) nominaciones a “Mejor Canción Tropical- Mala”, “Mejor Álbum de Salsa- Pa’lla Voy” y “Mejor Álbum del Año- Pa’lla Voy” todas junto a Marc Anthony quien interpretó los temas en su magno álbum. Lenier demuestra una vez más su fortalecimiento, único en producción y composición bajo el afamado sello de MR 305 RECORDS INC.

“Gracias a La Academia Latina de la Grabación por estas tres nominaciones tan especiales para mí y mis compañeros. Estas son mis primeras nominaciones a los LATIN GRAMMY®, estoy muy emocionado. Esta ocasión significa mucho para mí, ya que los pasados años me he dedicado no solo a mi carrera como artista, sino un poco más a la composición, no solo para mí, sino también para otros intérpretes de diversos géneros a los cuales han creído en mi trabajo como lo es el caso de Marc Anthony quien siempre me ha brindado apoyo desde nuestra primera colaboración. Colaborar con Marc Anthony, crear con él,  fue un sueño para mí como músico y le agradezco infinitamente al Maestro por toda la confianza”. Comentó Lenier. 

Lenier es uno de los compositores más exitosos de esta generación. Además de escribir su propia música, que ha resultado en elogios y nominaciones, también ha escrito para bandas sonoras de artistas que lo han catapultado como uno de los artistas y compositores más respetados de la nueva era. Contando con una gran herencia musical y una envidiable formación artística, el galardonado cantante y compositor cubano Lenier es uno de los secretos mejor guardados de la música latina.

Lenier, continúa fuertemente posicionándose en el campo de la música y producción, luego del exitoso lanzamiento del nuevo sencillo, titulado “Hazme Sentir”, la más profunda “carta de amor” jamás escuchada, con el estilo único, romántico y sensual al estilo de este joven quien ha logrado grandes hazañas con algunos de sus temas virales en las diferentes plataformas musicales. 

Entre los éxitos de Lenier, figuran entre otros, sencillos como “Me Quedaré Contigo” con Pitbull, Ne-Yo y El Micha que estuvo en el # 1 en 4 listas de Billboard, y “Como Te Pago”, el nuevo himno del Día de la Madre con más de 16 millones de reproducciones en YouTube y 95 millones de videos en TikTok, ha sido considerado como una voz similar a grandes estrellas musicales. 

Con los últimos sencillos “Por Favor”, “Cuanto Vale”, “La Bachata” y “Hazme Sentir”, Lenier cumple expectativas en al cierre de año, cuando sin conocer sobre lo que revelaría el futuro, no solo firmó con el sello disquero de Mr. 305 Inc, quien ha sido un soporte para su desarrollo artístico, además prometió poder trabajar para su familia y su esposa cada día y que nada les falté, haciendo hincapié en que música, sería lo que marcaría el 2022-2023 en su vida.

La 23.a Entrega Anual del Latin GRAMMY se realizará el jueves, 17 de noviembre de 2022, desde el Michelob ULTRA Arena del Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. La transmisión se difundirá en vivo en TelevisaUnivision a partir de las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro). Antes de la transmisión, se realizará la ceremonia de La Premiere del Latin GRAMMY® —la velada de larga trayectoria, llena de actuaciones memorables y emotivos discursos de aceptación— en la que se anunciarán los ganadores en la mayoría de las categorías.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here