American Express y TikTok lanzan el acelerador #ShopSmall para ayudar a las pequeñas empresas a llegar a nuevas audiencias en Small Business Saturday®

El Acelerador #ShopSmall brinda a las pequeñas empresas acceso a herramientas, consejos y recursos para ayudarlos a ser vendedores TikTok más efectivos, incluida una oferta de crédito publicitario TikTok de $ 100.

0
29

American Express anunció hoy que se asoció con TikTok para lanzar #ShopSmall Accelerator, un nuevo programa para ayudar a los propietarios de pequeñas empresas a llegar a una nueva generación de compradores en Small Business Saturday. , que es el 26 de noviembre de 2022 y se extiende durante toda la temporada de compras navideñas. La asociación con TikTok se basa en el apoyo continuo que American Express brinda a las pequeñas empresas durante todo el año y su objetivo de generar $ 100 mil millones en gastos de consumo informados en pequeñas empresas desde 2021 hasta 2025.

A partir del 14 de noviembre, #ShopSmall Accelerator incluirá una oferta para que los propietarios de pequeñas empresas que reúnan los requisitos obtengan un crédito publicitario de $100 en TikTok*. Además, los propietarios de pequeñas empresas tendrán acceso a herramientas y recursos para pensar como los creadores de TikTok, incluido un tutorial en AmericanExpress.com/ShopSmallAccelerator sobre cómo sus empresas pueden destacarse en la plataforma.

Las creadoras de estilo de vida Anna Sitar @annaxsitar y Sofia Bella @iamsofiabella , junto con el propietario de una pequeña empresa Brandon Blackwood @brandonblackwoodnyc , enseñarán a los propietarios de pequeñas empresas cómo usar TikTok como motor de búsqueda; aprovechar sonidos, tendencias, hashtags y comunidades; y cómo impulsar el compromiso con los usuarios. Para ayudar a las pequeñas empresas a ser descubiertas por nuevas audiencias, American Express también se asoció con la artista musical Chlöe Bailey @chloebaileywashere para crear una “Banda sonora de compras pequeñas”, que los usuarios de TikTok pueden agregar a su contenido.

“ #ShopSmall Accelerator ayudará a brindar a los pequeños comerciantes las herramientas que necesitan para llegar a la próxima generación de consumidores en TikTok, donde nuestro estudio Shop Small Impact Study encontró que el 67 % de los usuarios de la Generación Z han comprado en una pequeña empresa que se mostró en su For You Page”, dijo Elizabeth Rutledge, directora de marketing de American Express. “ Comprar en pequeño tiene un impacto significativo en ayudar a las comunidades locales, con dos tercios de cada dólar gastado en pequeñas empresas que permanecen dentro de la comunidad local. El año pasado, los consumidores informaron haber gastado más de $ 23 mil millones en compras pequeñas en Small Business Saturday, y queremos superar eso en 2022 “.

” Cada vez más pequeñas empresas estadounidenses recurren a TikTok para llevarnos a su mundo de una manera divertida y auténtica y, como resultado, llegan a nuevos clientes, contratan a más empleados y hacen crecer su negocio. El impacto en el mundo real es innegable, con El 44 % de los usuarios de TikTok dijeron que descubrieron algo en la plataforma e inmediatamente salieron a comprarlo, según nuestro estudio Global Retail Path To Buy”, dijo Sofía Hernández, directora global de marketing empresarial de TikTok. ” En esta temporada navideña, la comunidad de TikTok está lista para #ShopSmall y apoyar a las pequeñas empresas”.

Según los datos del Estudio de impacto económico de pequeñas empresas de American Express, si cada comprador de la Generación Z y Millennial gastara $ 10 en una pequeña empresa en Small Business Saturday, respaldaría $ 2 mil millones en actividad económica local en todo EE. UU. 2 El estudio también encontró que $0.68 de cada dólar gastado en una pequeña empresa en los EE. UU. permanece en la comunidad local y que cada dólar gastado en pequeñas empresas genera $0.48 adicionales en la actividad comercial local como resultado de la compra de productos locales por parte de los empleados y las empresas locales. y servicios. El 63 % de los propietarios de pequeñas empresas dijeron que quieren hacer crecer su base de clientes de la Generación Z y Millennial esta temporada navideña, y el 50 % estuvo de acuerdo en que Small Business Saturday es más crítico que nunca para su negocio en esta temporada de compras navideñas.

Small Business Saturday se creó en 2010 para ayudar a las pequeñas empresas y comunidades a prosperar. Desde entonces, se ha convertido en un movimiento Shop Small a nivel nacional que se celebra anualmente y es fundamental para las pequeñas empresas durante la temporada de compras navideñas.

American Express brinda apoyo continuo a las pequeñas empresas durante todo el año a través de Shop Small Resource Hub, donde los propietarios de pequeñas empresas tienen acceso a suministros y recursos de marketing gratuitos; Ofertas de Amex para comerciantes de servicios que van desde tecnología hasta soluciones de envío; una nueva página dedicada a Small Business Saturday de Business Class , que presenta ideas, consejos e inspiración; y más.

Los consumidores de EE. UU. pueden encontrar que American Express acepta minoristas independientes en todo el país a través de Shop Small Map y los miembros de la tarjeta pueden acceder a ofertas especiales de Amex de pequeños comerciantes en Shop Small Offer Hub aquí .

*Los nuevos anunciantes de TikTok de EE. UU. pueden inscribirse antes del 24 de diciembre de 2022 para obtener un crédito publicitario promocional de TikTok de $100 después de comprar $50 o más en anuncios de TikTok dentro de los 28 días posteriores a la recepción del correo electrónico con los detalles de la oferta de TikTok. Se aplican términos. Obtenga más información aquí .

ACERCA DE AMERICAN EXPRESS

American Express es una empresa de pagos globalmente integrada que brinda a los clientes acceso a productos, conocimientos y experiencias que enriquecen vidas y construyen el éxito empresarial.

ACERCA DEL SÁBADO DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

El 26 de noviembre es el decimotercer sábado anual de las pequeñas empresas, orgullosamente respaldado por American Express. Dedicado a apoyar la diversa gama de empresas locales que crean empleos, ayudan a impulsar la economía y mejoran los vecindarios de todo el país, Small Business Saturday fue creado por American Express en 2010 en respuesta a la necesidad más apremiante de los propietarios de pequeñas empresas: conseguir más clientes.

SOBRE TIENDA PEQUEÑA

Shop Small es un movimiento de todo el año que apoya a las pequeñas empresas independientes y llama la atención sobre las contribuciones valiosas y distintas que hacen a sus comunidades y la economía. Shop Small celebra las pequeñas empresas que van desde tiendas minoristas y restaurantes hasta estudios y salones de fitness, y todo lo demás. El movimiento Shop Small fue impulsado por la amplia participación en Small Business Saturday, un día fundado en 2010 por American Express. Esta tradición nacional de compras navideñas está dedicada a celebrar las pequeñas empresas y atraer a más clientes a sus puertas el sábado después del Día de Acción de Gracias. El 26 de noviembre de 2022 marca el decimotercer sábado anual de las pequeñas empresas, con el orgullo de contar con el respaldo de American Express.

ACERCA DEL ESTUDIO DE PEQUEÑO IMPACTO DE AMERICAN EXPRESS SHOP

El Estudio de impacto pequeño de American Express Shop consistió en dos estudios realizados por Teneo en nombre de American Express. La encuesta de consumidores fue una encuesta anónima en línea realizada del 26 al 28 de septiembre de 2022 entre una muestra de 1008 adultos de 18 años de edad y mayores. Los datos del consumidor se ponderan según cinco variables: edad, sexo, región geográfica, raza y educación para garantizar una representación confiable y precisa de la población total de los EE. La encuesta de propietarios de pequeñas empresas se realizó en línea entre una muestra de 506 propietarios/gerentes de pequeñas empresas en los EE. UU. del 26 de septiembre al 5 de octubre de 2022. Las empresas encuestadas deben realizar ventas en una ubicación física en una de las siguientes industrias: artes/entretenimiento/ recreación, comercio minorista, restaurante/bar/cafetería/hotel/hospitalidad o servicios personales.

ACERCA DEL ESTUDIO DE IMPACTO ECONÓMICO PARA PEQUEÑAS EMPRESAS

El Estudio de impacto económico para pequeñas empresas de 2022 fue realizado por Econsult Solutions, Inc. (ESI) en nombre de American Express. ESI calculó la participación del Producto Interno Bruto (PIB) nacional, el empleo y la compensación de empleados que las pequeñas empresas con menos de 100 empleados brindan a la economía según un análisis utilizado por la Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. ESI también estimó cuánto de cada dólar gastado en la pequeña empresa promedio permanece en su comunidad local, y utilizó un análisis de entrada y salida en 100 condados representativos de EE. UU. para calcular el impacto adicional que se genera localmente como resultado del gasto de los empleados y el gasto de la pequeña empresa con proveedores locales y proveedores de servicios.

NOTA DE ADVERTENCIA SOBRE LAS DECLARACIONES A FUTURO

Este comunicado incluye declaraciones prospectivas, que están sujetas a riesgos e incertidumbres. Las declaraciones prospectivas contienen palabras como “esperar”, “estimar”, “objetivo”, “pretender”, “plan”, “objetivo”, “voluntad”, “puede”, “debería”, “podría”, ” haría”, “probable” y expresiones similares. Los resultados reales pueden diferir de los establecidos en las declaraciones prospectivas debido a una variedad de factores, incluidos los descritos en las presentaciones de American Express ante la Comisión de Bolsa y Valores. Se advierte a los lectores que no depositen una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que se refieren únicamente a la fecha en que se realizan. American Express no asume ninguna obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here