Se revelan las tendencias de viaje de los británicos para 2023: viajes por carretera, cultura, bienestar y tecnología

Si 2022 fue el año del viajero cambiado, 2023 será el año del viajero evolucionado, ya que Hilton publica su último Informe de tendencias globales: The 2023 Traveler: Emerging Tendencias que están innovando la experiencia de viaje, un informe de Hilton , hoy.

0
21

Una nueva investigación de Hilton muestra que los británicos buscan sumergirse en la cultura local, priorizar el bienestar personal, salir a la carretera y centrarse más en la tecnología a medida que viajan el próximo año.

2023 está destinado a ser el año de los viajes vigorizados, con los viajes en la mente de más de la mitad de los británicos (59 %) que viajarán más el próximo año en comparación con 2022.

Los factores más importantes para viajar en 2023 entre los británicos son el bienestar (46 %) y la conexión con las culturas locales (50 %).

LAS ESTADÍAS ESTÁN AQUÍ PARA QUEDARSE
La pandemia provocó el resurgimiento de las estadías vacacionales, y no sorprende que esta tendencia continúe, con una quinta parte (23 %) buscando explorar lo mejor de Gran Bretaña a través de viajes por carretera en 2023.

Con tanto por explorar, desde la costa de Cornualles hasta las Tierras Altas de Escocia, los turistas tendrán muchas opciones para elegir mientras esperan el próximo año.

CULTURE VULTURE
Mantenerse local es incluso una tendencia para aquellos que buscan aventurarse más lejos, con casi un tercio de los británicos (29 %) afirmando que sumergirse en la cultura local es una prioridad principal cuando están de vacaciones.

Casi una cuarta parte (23 %) afirma incluso que poder apoyar a la comunidad y la cultura locales es lo que más considerarán cuando se trata de viajar en 2023.

CUIDADO PERSONAL EN LAS VACACIONES
Centrarse en la salud y el bienestar suele ocupar un lugar destacado en las listas de resoluciones de año nuevo, y esta es también una de las principales tendencias para viajar, ya que más de la mitad de los británicos (54 %) ven los viajes como una parte clave de su rutina de bienestar, con un tercio de los británicos buscan experiencias de viaje que les permitan escapar del estrés de la vida cotidiana (32%).

La importancia del bienestar incluso influye en el tipo de alojamiento que eligen, ya que los británicos seleccionan las vacaciones basándose en el bienestar mental (31 %) y físico (32 %), teniendo opciones saludables para comer y beber (40 %), acceso a actividades físicas o instalaciones (44%) y tratamientos de spa únicos (19%).

Con esta tendencia en mente, los expertos en viajes de Hilton prevén un aumento de las vacaciones en lugares más remotos y apartados, como Legacy Hotel Cascais, Curio Collection by Hilton, que se encuentra cerca de la capital de Portugal, Lisboa; Hilton Garden Inn Da Nang en el centro de Vietnam; y Hilton Skanes Monastir Beach Resort, en la costa central de Túnez.

TECNOLOGÍA INTELIGENTE PARA UN VIAJE SUAVE
Hilton anticipa que la tecnología se convertirá en una parte integral de los viajes: el 67 % de los británicos se preocupan más por la facilidad y la tecnología en lo que respecta a los viajes, y uno de cada cinco (21 %) desea que la tecnología se use durante una estadía en el hotel para garantizar una estancia perfecta.

Para una experiencia de viaje sin fricciones, la clave digital de Hilton permite a los viajeros pasar por alto la recepción e ir directamente a sus habitaciones. Además, las opciones de reserva mejoradas, como Confirmed Connecting Rooms by Hilton , permiten a las familias y amigos reservar habitaciones contiguas cuando reservan en línea.

EL AUGE DE LOS VIAJES BLEISURE
La nación está lista para ver un aumento en los viajes ‘Bleisure’, donde los británicos combinarán las necesidades de trabajo y viaje para maximizar el tiempo y las experiencias.

Los entornos de trabajo se ven bajo una nueva luz: la oficina tradicional se está convirtiendo en algo del pasado, ya que uno de cada 10 planea trabajar de forma remota mientras viaja en 2023 (10%).

“ En 2022, los viajeros motivados buscaron nuevas experiencias en todo el mundo y se reconectaron con las personas y los lugares que aman ”, dijo Chris Nassetta, presidente y director ejecutivo de Hilton .

“ El Informe de tendencias de 2023 muestra las preferencias cambiantes de los viajeros y lo ansiosos y optimistas que están sobre sus futuras aventuras. Los miembros de nuestro equipo Hilton están listos para darles la bienvenida y crear una excelente experiencia de estadía en nuestras más de 7,000 propiedades en todo el mundo. 

Para leer el Informe de tendencias 2023 de Hilton, visite Stories.Hilton.com/2023Trends . Para comenzar a planificar sus vacaciones de 2023 y obtener ventajas exclusivas, visite Hilton.com y únase a Hilton Honors de forma gratuita.

Metodología
Investigación del consumidor realizada por Material con 1002 adultos del Reino Unido. La encuesta se realizó entre el 23 y el 30 de agosto de 2022, en nombre de Hilton.

Se utilizaron métodos tanto cualitativos como cuantitativos para determinar las tendencias emergentes que se detallan en este informe. Hilton realizó entrevistas con las partes interesadas en toda la organización para obtener perspectivas sobre cómo se ven los viajes hoy y determinar qué es lo más importante para 2023. Las divisiones comerciales incluyeron: viajes/eventos de negocios, alimentos y bebidas, bienestar, sostenibilidad, diseño, innovación digital, lugar de trabajo Cultura. Además, Hilton encargó una encuesta ómnibus en línea con Material, realizada en agosto de 2022 entre consumidores de la población general mayores de 18 años en varios mercados con preguntas dirigidas al comportamiento relacionado con los viajes. Específicamente, la encuesta se envió a: n=1002 en Australia, n=1002 en China, n=1002 en Alemania, n=1002 en Japón, n=1002 en México, n=1002 en el Reino Unido y n=1018 en el EE. UU. Además,www.wakefieldresearch.com ) entre 1000 viajeros adultos de EE. UU., entre el 23 y el 30 de agosto de 2022, mediante una invitación por correo electrónico y una encuesta en línea. Estos datos se han ponderado para garantizar una representación precisa de los viajeros estadounidenses. Los “viajeros” se definen como aquellos que realizaron un viaje en los últimos 24 meses que requirió pasar la noche.

Acerca de Hilton
Hilton (NYSE: HLT) es una empresa hotelera global líder con una carterade 18 marcas de clase mundial que comprenden más de 7.000 propiedades y más de 1,1 millones de habitaciones, en 123 países y territorios. Dedicada a cumplir su visión fundacional de llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad, Hilton ha recibido a más de 3 mil millones de huéspedes en sus más de 100 años de historia, obtuvo un primer puesto en la lista de las 100 mejores empresas para trabajar de Fortune y ha sido reconocido como líder mundial en los índices de sostenibilidad Dow Jones durante cinco años consecutivos. Hilton ha introducido varias mejoras tecnológicas líderes en la industria para mejorar la experiencia de los huéspedes, incluido Digital Key Share, actualizaciones automáticas de habitaciones de cortesía y la capacidad de reservar habitaciones conectadas confirmadas. A través del galardonado programa de fidelización de huéspedes Hilton Honors, los casi 146 millones de miembros que reservan directamente con Hilton pueden ganar puntos por estadías en hoteles y experiencias que el dinero no puede comprar. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here