HubSpot anuncia la disponibilidad general de la integración de WhatsApp para ayudar a los clientes a establecer conexiones profundas

Reforzando el compromiso de HubSpot de crear experiencias de cliente conectadas, la nueva integración brinda a los equipos de marketing y servicio una visibilidad más profunda de las interacciones con los clientes para conectarse sin problemas y construir relaciones más sólidas y confiables.

0
19

HubSpot , la plataforma de administración de relaciones con los clientes (CRM) para empresas en expansión, anunció hoy que su integración nativa para WhatsApp ahora está disponible para todos los clientes de Marketing Hub y Service Hub en el nivel Profesional y arriba. WhatsApp, con más de dos mil millones de usuarios activos mensuales, se ha convertido en la plataforma de mensajería más popular del mundo. Con la integración de HubSpot, los equipos pueden conectar una cuenta comercial de WhatsApp existente como un canal de mensajería a su bandeja de entrada compartida para comunicarse con clientes potenciales y clientes, al mismo tiempo que aprovechan datos poderosos dentro del CRM de HubSpot.

“El marketing digital está cambiando. Para llegar a sus clientes, debe conectarse de nuevas formas, especialmente con clientes fuera de los EE. UU.”, dijo Steph Cuthbertson, director de productos de HubSpot. “Es por eso que estamos entusiasmados de integrar WhatsApp y lanzar un conjunto de funciones ricamente integradas, que incluye toda la bandeja de entrada unificada, la automatización y la personalización que nuestros clientes adoran con nuestros productos de Marketing y Servicio. Con la plataforma profundamente conectada de HubSpot, todas sus conexiones se pueden medir automáticamente para que pueda realizar un seguimiento de la eficacia y ajustarlas fácilmente para maximizar su ROI. Estamos encantados de ofrecer esto a nuestros clientes globales en todas partes hoy”.

La integración de WhatsApp, anunciada originalmente en INBOUND 2022, es el último desarrollo en el compromiso de HubSpot de construir una plataforma que ayude a las empresas a crear experiencias de cliente más conectadas y fluidas.

“La mensajería es la forma en que las personas y las empresas quieren comunicarse y hacer negocios. Las empresas de todos los tamaños están adoptando este cambio y encontrando nuevas oportunidades para interactuar mejor con los clientes, ofrecer soporte e impulsar las ventas”, dijo Kyle Jenke, Business Messaging, Director of Partnerships at Meta . “Estamos entusiasmados de trabajar con HubSpot para que WhatsApp esté disponible para más empresas a fin de administrar mejor el viaje del cliente de extremo a extremo en nuestra plataforma de mensajería”.

Los clientes están agotados digitalmente y los canales de comunicación están sobresaturados. Eso, junto con la incertidumbre económica, hace que sea más importante que nunca que los clientes aprovechen las herramientas existentes para comunicarse con los clientes cuando y donde quieran. Con la integración, los equipos de marketing y atención al cliente pueden:

  1. Comuníquese mejor y más rápidamente con los clientes mediante el seguimiento de todas las conversaciones de los clientes en una ubicación unificada.
  2. Conéctese con los clientes usando su medio preferido, ya sea texto, imágenes o videos, todo desde HubSpot.
  3. Ofrezca una experiencia de servicio fluida aprovechando la bandeja de entrada compartida de HubSpot, que brinda a los equipos una vista integral del historial de conversaciones de cada cliente.
  4. Automatice y personalice los mensajes, fomentando una conversación bidireccional y, en última instancia, construyendo una conexión más humana con los clientes a escala.

“En World Vision nuestro objetivo es conectar a nuestros donantes, tanto actuales como potenciales, con nuestro compromiso de servicio a los niños y adolescentes más vulnerables. WhatsApp es fundamental para esto porque nos permite nutrir esa relación con ellos a través de contenido e interacciones en tiempo real”, dijo Juan Felipe Plata, Digital Marketing Director LatAm de World Vision . “La nueva integración de HubSpot con WhatsApp es un hito porque ahora poder fortalecer el enfoque omnicanal de World Vision y mejorar la comunicación con nuestros donantes a través de herramientas de mensajería que ya utilizan en sus actividades diarias”.

HubSpot experimentó un rápido crecimiento al adoptar WhatsApp, con casi la mitad de los ingresos de la empresa provenientes de fuera de los EE. UU. La integración de WhatsApp es la integración nativa más reciente para HubSpot y se une a un grupo de más de 150 aplicaciones creadas internamente . Para obtener más información sobre la integración, incluidos detalles específicos sobre características, precios y paquetes, visita la página de productos de HubSpot .

 

Acerca de HubSpot

HubSpot es una plataforma líder de gestión de relaciones con los clientes (CRM) que proporciona software y soporte para ayudar a las empresas a crecer mejor. La plataforma incluye productos de marketing, ventas, servicios, operaciones y administración de sitios web que comienzan de forma gratuita y escalan para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cualquier etapa de crecimiento. En la actualidad, casi 160 000 clientes en más de 120 países usan las herramientas e integraciones poderosas y fáciles de usar de HubSpot para atraer, involucrar y deleitar a los clientes.

Nombrado el segundo mejor lugar para trabajar de Glassdoor en 2022, HubSpot ha sido reconocido por su cultura galardonada por Great Place to Work, Comparably, Fortune, Entrepreneur, Inc. y más. HubSpot se fundó en 2006 y tiene su sede en Cambridge, Massachusetts. Los miles de empleados de la empresa trabajan en todo el mundo en las oficinas de HubSpot y de forma remota.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here