Toca, gira, toca: Elgato lanza Stream Deck +

Elgato de Corsair Gaming, Inc., un proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido, anunció hoy el lanzamiento de una nueva incorporación a su premiada línea de interfaces de control táctil: Stream Deck +. Equipado con teclas LCD, diales infinitos y una tira táctil, Stream Deck + ofrece nuevas y poderosas formas de interactuar con aplicaciones y herramientas para un flujo de trabajo más rápido, fluido e intuitivo.

0
153

Stream Deck + agrega nuevas funcionalidades a la aclamada plataforma Stream Deck con una combinación de ocho teclas LCD, cuatro diales y una tira táctil dinámica, todos los cuales son ideales para controlar audio, video, iluminación y otras tecnologías integradas en software.

Con más de 100 complementos de aplicaciones listos para usar disponibles y la opción de asignar atajos de teclado a teclas y diales, Stream Deck + mejora cualquier flujo de trabajo, desde creación de contenido, podcasting y producción en vivo hasta edición de fotos, diseño gráfico y más. Stream Deck + se integra a la perfección con el software Elgato, a saber, Camera Hub, Control Center y el elogiado mezclador virtual Wave Link, que está desbloqueado para que todos los propietarios de Stream Deck + disfruten de un control profesional sobre múltiples fuentes de audio y efectos VST como EQ, compresión o reverberación Tanto las teclas LCD como la tira táctil se pueden personalizar con la amplia biblioteca de paquetes de iconos y fondos de Elgato, mientras que los diales se pueden volver a colocar con tapas plateadas o doradas (se venden por separado).

Al igual que todos los dispositivos Stream Deck, Stream Deck + brinda a los usuarios acceso a miles de pistas y efectos de sonido libres de regalías que se pueden activar con las teclas LCD (interactivas). Cuando se conecta a una PC o Mac a través del cable USB-C a USB-A incluido, Stream Deck + se convierte en el núcleo de cualquier configuración.

“Stream Deck se ha convertido en una plataforma indispensable para todo tipo de profesionales digitales. Cada mes, los usuarios de Stream Deck ejecutan cientos de millones de acciones con sus dispositivos para hacer que sus flujos de trabajo sean más potentes e intuitivos, a menudo de formas inesperadas e ingeniosas”, dijo Julian. Fest, SVP y GM de Elgato. “Con Stream Deck + y la introducción de nuevas entradas físicas, estamos brindando a nuestros clientes aún más formas de personalizar la forma en que controlan sus configuraciones, posicionando aún más a Stream Deck como una poderosa extensión más allá de los teclados y ratones. Estamos ansiosos por ver nuestra comunidad puso Stream Deck + a trabajar”.

Stream Deck + aprovecha el potente software Stream Deck que facilita la configuración y el uso diario. Simplemente arrastre y suelte las acciones del complemento en las teclas y diales de la pantalla LCD. Incluso puede crear páginas ilimitadas de diseños de interfaz con diferentes acciones para flujos de trabajo relacionados con aplicaciones o tareas. Un toque de una tecla LCD puede desencadenar acciones únicas o múltiples: iniciar transmisión, reproducir secuencia de introducción, activar el micrófono, encender luces, cambiar cámaras, iniciar aplicaciones, abrir páginas web, etc. Los diales se utilizan para ajustar los niveles de volumen, los detalles de la imagen, el zoom de la cámara, el brillo, el balance de blancos o casi cualquier configuración incremental de la aplicación. Se pueden “apilar” múltiples acciones en diales individuales y al presionar el dial se alternará entre las acciones. La información de marcación en tiempo real se muestra en la tira táctil, que también se puede tocar para activar acciones, o deslizado para cambiar las páginas de diseño de la interfaz. Stream Deck + incluso se puede configurar para cambiar automáticamente los diseños de la interfaz a medida que salta entre aplicaciones.

Elgato y su comunidad global de desarrolladores apasionados crean continuamente nuevos complementos gracias a Stream Deck SDK, creando infinitas posibilidades para toda la gama Stream Deck y capacitando a los usuarios para optimizar sus flujos de trabajo.

Disponibilidad

Elgato Stream Deck + está disponible de inmediato a través de la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de Elgato y CORSAIR.

Elgato Stream Deck + está respaldado por una garantía de dos años y la red mundial de soporte técnico y atención al cliente de CORSAIR & Elgato. Para conocer los precios actualizados de Elgato Stream Deck +, consulte el sitio web de Elgato o comuníquese con su representante local de ventas o relaciones públicas de CORSAIR/Elgato.

Acerca de CORSAIR y Elgato

CORSAIR  es un desarrollador y fabricante líder mundial de equipos y tecnología de alto rendimiento para jugadores, creadores de contenido y entusiastas de la PC. Desde componentes y periféricos de PC galardonados hasta equipos de transmisión premium e iluminación ambiental inteligente, CORSAIR ofrece un ecosistema completo de productos que funcionan juntos para permitir que todos, desde jugadores casuales hasta profesionales comprometidos, rindan al máximo.

En 2018, CORSAIR adquirió Elgato, el proveedor líder de hardware y software para creadores de contenido. Con décadas de experiencia en tecnología de video, Elgato diseña tarjetas de captura, controladores de estudio y accesorios de primera calidad que permiten a cualquier persona producir contenido profesional para audiencias de todo el mundo en Twitch, YouTube, Mixer y Facebook. Juntos, CORSAIR y Elgato ofrecen una amplia gama de productos de vanguardia para jugadores y creadores por igual.

Copyright © 2022 Corsair Memory, Inc. Todos los derechos reservados. CORSAIR y el logotipo de las velas son marcas registradas de CORSAIR en los Estados Unidos y/o en otros países. Todos los demás nombres de empresas y/o productos pueden ser nombres comerciales, marcas comerciales y/o marcas comerciales registradas de los respectivos propietarios con los que están asociados. Las funciones, los precios, la disponibilidad y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso .

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here