La estrella del fútbol inglés Bukayo Saka firma una asociación con la plataforma independiente Fiverr

Fiverr International Ltd., la compañía que está revolucionando la forma en que el mundo trabaja en conjunto, anunció hoy una asociación con la estrella de Inglaterra y el Arsenal, Bukayo Saka.

0
14

“Fiverr es una empresa que ha creado tantas oportunidades para personas de todos los orígenes para ayudar a construir sus negocios, carreras y hacer realidad sus ambiciones. Estoy feliz de trabajar junto con Fiverr, trabajando para amplificar el mensaje sobre igualdad, inclusión y diversidad, y espero que con esta asociación pueda alentar a muchas más personas a tener la confianza para construir el futuro de sus sueños”, dijo Bukayo. Saka .

La primera fase de la asociación comenzará con la publicación de contenido de video de Fiverr con Saka, donde describirá sus ambiciones de asociarse con Fiverr, así como testimonios de varios propietarios de negocios del Reino Unido que han utilizado Fiverr para hacer realidad sus propios sueños. En los próximos meses, Fiverr seguirá trabajando con Saka mientras explora su pasión por ayudar a las personas de la comunidad y más allá.

Bukki Adedapo, Country Manager del Reino Unido en Fiverr agregó: “Bukayo Saka es una inspiración, no solo como atleta de clase mundial, sino como una voz líder en igualdad. Estamos absolutamente encantados de asociarnos con él. En los próximos meses, lo ayudaremos a construir un programa comunitario que le brindará una plataforma para continuar con el gran trabajo que ya está haciendo”.

“Nuestro propósito en Fiverr es crear oportunidades para que cualquier persona haga crecer su propio negocio, marca o sueños, independientemente de su edad, sexo, etnia o antecedentes socioeconómicos. Con el propio compromiso de Saka de defender la igualdad en el deporte, esperamos que juntos podamos nivelar el campo de juego y animar a cualquier persona a hacer realidad sus sueños empresariales”.

Acerca de Fiverr

La misión de Fiverr es revolucionar la forma en que el mundo funciona en conjunto. Existimos para democratizar el acceso al talento y brindarle acceso a oportunidades para que cualquiera pueda hacer crecer su negocio, marca o sueños.

Desde pequeñas empresas hasta Fortune 500, más de 4 millones de clientes en todo el mundo trabajaron con talentos independientes en Fiverr el año pasado, asegurando que sus fuerzas laborales se mantuvieran flexibles, adaptables y ágiles. 

Con Talent Cloud de Fiverr, las empresas pueden escalar fácilmente sus equipos a partir de un grupo de talentos de profesionales calificados de más de 160 países en más de 550 categorías, que van desde programación hasta diseño 3D, marketing digital hasta creación de contenido, desde animación de video hasta arquitectura

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here