Legible lanza el primer “libro viviente” del autor más vendido T. Harv Eker

El revolucionario libro electrónico rich media muestra el futuro de la lectura en la plataforma Legible

0
22

Legible Inc. se complace en lanzar Don’t Believe a Thought You Think , el primero de una serie de “Living Books” multimedia que la empresa está desarrollando para el autor de éxitos de ventas del New York Times, T. Harv Eker.

La división de servicios de publicación de Legible aprovechó la funcionalidad de medios enriquecidos de la plataforma de lectura basada en el navegador de Legible para desarrollar Living Book, que presenta videos y audios originales del Sr. Eker compartiendo comentarios y recursos, elementos dinámicos interactivos, gráficos animados y, por supuesto, del Sr. Eker. ideas exclusivas sobre formas de lograr la vida y el éxito que desea.

“Estoy encantado de asociarme con la plataforma innovadora y el equipo creativo de Legible para hacer que este increíble libro electrónico esté disponible”, dijo el Sr. Eker. “La plataforma altamente accesible de Legible permite que el trabajo de transformación que hago llegue a muchas más personas a través de un medio nuevo y muy atractivo”.

Don’t Believe a Thought You Think está disponible exclusivamente en Legible.com , la librería en línea y la plataforma de lectura móvil de Legible. Este libro electrónico multimedia demuestra el potencial creativo para el entorno de lectura basado en navegador en el que Legible es pionero, brinda a los lectores en cualquier lugar con un dispositivo inteligente una vista previa del futuro de la lectura electrónica y demuestra cómo Legible trabaja con los autores para crear y mostrar su contenido en el convincente formato Living Book.

“Estamos emocionados y orgullosos de presentarles a los lectores los resultados de nuestro trabajo con este autor pionero que ha tenido tanta influencia en las personas como en las empresas”, dijo el director ejecutivo Kaleeg Hainsworth. “Creemos que esta publicación impulsará el tráfico y la conciencia de marca hacia nuestra plataforma de entretenimiento de lectura electrónica multimedia, al mismo tiempo que llevará la marca única de sabiduría del Sr. Eker a una audiencia completamente nueva”.

El Sr. Eker ha vendido más de cinco millones de libros, tiene dos millones de seguidores y ha cambiado innumerables vidas a través de sus décadas de enseñanza inspiradora. Autor de los bestsellers Secrets of the Millionaire Mind , que alcanzó el número 1 en las listas de bestsellers del New York Times , el Wall Street Journal y el USA Today , y SpeedWealth , también es entrenador y formador que ha desarrollado cursos muy aclamados como The Millionaire Mind Intensive , Life Directions , Wizard Training , Train the Trainer y el mundialmente famoso Enlightened Warrior Training .

Legible y el Sr. Eker están encantados de ofrecer Living Book a un precio especial de lanzamiento de $6.49 por tiempo limitado.

Acerca de Legible Inc.

Legible Inc. es una empresa de medios y entretenimiento de libros con una misión: millones de libros para miles de millones de lectores en todo el mundo. Legible ha desarrollado dos verticales de alto valor: una plataforma de entretenimiento de libros electrónicos B2C accesible basada en navegador para la web emergente con alto potencial de crecimiento llamada legible.com, una plataforma global de entretenimiento de libros electrónicos que ofrece lectura atractiva, accesible e inmersiva para lectores de próxima generación; y en segundo lugar, un servicio global de conversión y producción de libros electrónicos B2B con alto potencial de ingresos llamado Legible Publishing, un servicio de conversión digital de alto volumen de clase mundial para editores y organizaciones y un servicio de remediación de contenido de libros electrónicos para la comunidad de accesibilidad. Legible Publishing crea libros electrónicos multimedia, con la marca Living Books, que permiten a los autores y editores ofrecer contenido dinámico y único.

Fundada y dirigida por un equipo de tecnólogos, autores, editores de libros electrónicos, diseñadores y conocedores de la industria editorial, Legible está transformando la industria editorial digital y ganando participación de mercado a través de experiencias de lectura global e innovadoras del siglo XXI. Legible ofrece experiencias innovadoras de lectura electrónica a las masas a través de cualquier dispositivo habilitado para navegador. Legible se compromete a brindar acceso a los lectores que valoran las experiencias de entretenimiento envolvente a través de libros dinámicos y bien construidos. Legible abarca la sostenibilidad, la accesibilidad y la alfabetización global.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here