Nissan aumenta la propiedad de vehículos eléctricos con EV Carefree+

La iniciativa de atención al cliente brinda mayor tranquilidad a los propietarios de vehículos eléctricos

0
167

Nissan simplifica el cambio a un vehículo eléctrico con el lanzamiento de una nueva iniciativa de atención al cliente, EV Carefree+, anunciada hoy en AutoMobility LA del Auto Show de Los Ángeles. La iniciativa centrada en el cliente ofrece a los compradores de Nissan Ariya y LEAF un paquete todo incluido para brindar a los propietarios de vehículos eléctricos una experiencia positiva y sin estrés.

Como una de las ofertas más completas de la industria para los compradores de vehículos eléctricos, EV Carefree+ brinda beneficios adicionales de carga y mantenimiento para ayudar a los propietarios a cambiar fácilmente a la electricidad. EV Carefree+ combina cuatro pilares de apoyo:

  • Asistencia de carga EV: Nissan ofrece a los compradores o arrendatarios del Ariya y LEAF 2023 ofertas de carga gratuitas en una de las redes públicas de carga rápida más grandes del país, EVgo. Los compradores y arrendatarios de Ariya reciben un año de carga pública ilimitada 1 con EVgo, mientras que los compradores y arrendatarios LEAF reciben un crédito de carga de $100 con EVgo 2 . Además, Nissan ofrece a los propietarios una solución de carga en el hogar perfecta en colaboración con Wallbox 3 . Nissan también tiene la red más grande de cargadores de vehículos eléctricos de alta velocidad en los concesionarios de EE. UU. 4 .
  • Mantenimiento incluido: el mantenimiento programado para los vehículos eléctricos Nissan está incluido durante tres años o 36,000 millas. Todo el servicio lo realizan técnicos capacitados por Nissan en concesionarios certificados para vehículos eléctricos. También se incluye un plan de protección contra riesgos de neumáticos, que mantiene a los propietarios cubiertos en caso de daños en los neumáticos.
  • Garantía de estado de la batería del vehículo eléctrico: cada vehículo eléctrico Nissan viene con una garantía de batería de 8 años/100,000 millas. Cuando llega el momento del servicio, la red de técnicos experimentados de vehículos eléctricos de Nissan proporciona informes de inspección específicos de vehículos eléctricos de múltiples puntos.
  • Asistencia en la carretera para vehículos eléctricos: los propietarios de vehículos eléctricos están cubiertos por asistencia en la carretera las 24 horas, los 7 días de la semana, incluido el servicio de remolque sin cargo hasta el concesionario Nissan más cercano, el lugar de carga o incluso la residencia del propietario. La cobertura de asistencia en el camino está activa por tres años o 36,000 millas desde la compra 5 .

“Nos enfocamos en hacer que la propiedad sea perfecta para alentar a más conductores a considerar un EV de Nissan”, dijo Aditya Jairaj, director de marketing y estrategia de ventas de EV, Nissan EE. UU. “La incorporación de EV Carefree+ hará que nuestros emocionantes vehículos eléctricos Ariya y LEAF aún más atractivo para los futuros propietarios”.

EV Carefree+ también estará disponible para los futuros vehículos eléctricos de Nissan. Como parte del plan Ambition 2030 de la compañía , Nissan se comprometió a que el 40% de sus ventas en EE. UU. sean eléctricas para 2030, y muchas más serán electrificadas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here