Wrangler® trae de vuelta los clásicos en una nueva colección de reedición

Inspirada en el legado de 75 años de la marca y en los icónicos anuncios impresos de la década de 1950, la colección cuenta la historia de la mano de obra y la longevidad.

0
18

El ícono mundial de la mezclilla Wrangler® anunció hoy una colección limitada de diseños de archivo reeditados que hacen referencia a momentos decisivos en la rica historia de la marca. Desde 1947, Wrangler ha desempeñado un papel de liderazgo en traer la moda occidental al centro de atención, compartiendo el espíritu vaquero con estrellas de rock, ídolos y creadores de tendencias cotidianos que viven según sus propias reglas. 

Wrangler Reissue continúa contando la historia de la marca, recuperando estilos famosos que han servido de inspiración durante décadas. Como una de sus colecciones finales en una celebración de aniversario de un año, Wrangler Reissue honra a los favoritos de la firma, que incluyen:

  • La chaqueta Selvedge es una réplica de la chaqueta 24MJZ presentada originalmente a principios de la década de 1960 y está hecha con los últimos remanentes de mezclilla de orillo fabricada en Estados Unidos de la planta White Oak de Cone Mills en Greensboro.
  • El vaquero y la chaqueta de cómic de corte vaquero se inspiran en los cómics occidentales coleccionables de la década de 1950 que se incluían en el bolsillo trasero de todos losvaqueros Wrangler . El artista interno actual de la marca de mezclilla líder imitó y actualizó el estilo para capturar la esencia del coraje vaquero para 2022.
  • La campera azul de mujer . Esta réplica de una chaqueta de mezclilla de mujer de la década de 1950 se considera la primera ‘mezclilla de color’. La chaqueta está teñida de un color azul pálido que era exclusivo de Wrangler con forma y comodidad creadas a partir de un frente plisado y remaches bordados.
  • El pantalón vaquero Blue Bell para mujer . El 14MWZ es el vaquero vaquero definitivo del mismo linaje que el 13MWZ para hombre, celebrado aquí con nuestra réplica de chaqueta de los años 50: la chaqueta Blue Bell para mujer.
  • La chaqueta bordada de mezclilla roja , la chaqueta 24MJZ teñida de rojo de Wrangler con bordado de punto de cadena amarillo con la frase icónica de la marca “jeans shirts jackets” es una pieza legendaria de la historia de la mezclilla de la década de 1950.

“El parche trasero Wrangler y las W cosidas han dejado su huella en la historia y representan nuestro legado de artesanía”, dijo Vivian Rivetti, vicepresidenta global de diseño de Wrangler . “Nuestro aniversario es la oportunidad perfecta para reintroducir algunos de los estilos clásicos y elementos de diseño exclusivos que han hecho de la marca lo que es hoy, inspirándose no solo en las piezas que se produjeron en realidad, sino también en los conceptos de diseño de décadas pasadas que ahora están llegando. fructificar por primera vez”.

Acerca de Wrangler®

Wrangler® , de Kontoor Brands (NYSE: KTB), ha sido un ícono del auténtico estilo estadounidense durante 75 años. Con un rico legado arraigado en el estilo de vida occidental, Wrangler se compromete a ofrecer una calidad superior y un diseño atemporal. Sus colecciones para hombres, mujeres y niños se ven y se sienten geniales, inspirando a todos aquellos que las usan a estar fuertes y listos para la vida cotidiana. Wrangler está disponible en tiendas minoristas de todo el mundo, incluidas tiendas insignia en Fort Worth y Greensboro, grandes almacenes, minoristas del mercado masivo, tiendas especializadas, los mejores proveedores de ropa occidental y en línea. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here