xFusion organiza la cumbre de socios de Sudáfrica para crear valor en la industria y permitir un futuro mejor

El 16 de noviembre, xFusion organizó la Cumbre de socios sudafricanos en Johannesburgo bajo el lema "Juntos por un futuro mejor", reuniendo a los socios sudafricanos para un análisis y debate en profundidad sobre cómo crear nuevo valor de la industria Alrededor de 90 representantes de las principales organizaciones asociadas asistieron al evento para explorar los últimos conceptos y las mejores prácticas para la economía digital, centrándose en el desarrollo de la inteligencia digital industrial.

0
134

En el discurso, Anthony Yu, presidente de xFusion MEA Region, dijo: “Sudáfrica es un mercado importante para xFusion y estamos comprometidos a convertirnos en un socio confiable en la industria de la potencia informática del país. Nos inspiran nuestras conversaciones con socios líderes en la Cumbre y esperamos trabajar con estos socios para impulsar el desarrollo de alta velocidad y alta calidad de la economía digital de Sudáfrica, crear valor para la industria y compartir un futuro en el que todos salgan ganando”.

Intel ha trabajado con xFusion durante más de 20 años. La empresa se dedica a desarrollar infraestructura y servicios de potencia informática bajo el principio de ‘crear valor y crecer juntos bajo una creencia compartida’. Hemos aumentado conjuntamente la inversión en recursos en hardware, software y soluciones y hemos desarrollado un ecosistema de potencia informática para crear valor para los clientes de la industria”, afirmó Nathan Reddy, especialista técnico de Intel.

Pinnacle, socio de xFusion en Sudáfrica, compartió la historia y la experiencia durante el evento. “ xFusion contribuye a brindar valor innovador y una experiencia óptima a los clientes mediante su inversión constante en I+D”, dijo Fred Saayman, director de marca de Pinnacle.

xFusion ha establecido un sistema integral de apoyo a los socios. Confiamos en explorar más oportunidades de mercado mediante una estrecha asociación”, afirmó Donna Mostert, gerente de la unidad de negocios de Mustek.

En la Cumbre, xFusion presentó sus objetivos comerciales generales, servicios de productos y estrategias de canal en Sudáfrica. Sudáfrica es uno de los países de más rápido crecimiento con fuerza competitiva en África. También es uno de los países BRICS con buenos recursos e infraestructura funcional. Sudáfrica está desbloqueando un enorme potencial de mercado a través de la transformación digital. Como resultado, la demanda de potencia informática está aumentando y el desarrollo inteligente de alta calidad será fundamental para la industria informática.

Como proveedor líder mundial de infraestructura y servicios de potencia informática, xFusion está totalmente comprometido con la estrategia de expansión del mercado de “los socios primero”. La compañía trabajará con clientes y socios internacionales para generar impulso y brindar a los clientes productos y soluciones de computación inteligente integrados, diversificados y para todos los escenarios. La compañía impulsará la economía digital global hacia una mayor calidad, estimulará la creación de valor de la inteligencia digital, y crear infinitas posibilidades en el mundo digital con clientes y socios de la industria.

Acerca de xFusion

xFusion es un proveedor global líder de infraestructura y servicios de potencia informática. xFusion atiende a clientes de 130 países y regiones, incluidas 211 empresas Fortune Global 500 y cubre finanzas, telecomunicaciones, Internet, transporte, energía y otras industrias.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here