L&T Technology Services inaugura centros de fabricación digital y prototipos de electrificación en Peoria, EE. UU

Centro para enfocarse en fabricación digital, electrificación, software integrado; contratar a más de 500 ingenieros

0
16

L&T Technology Services Limited, una empresa de servicios de ingeniería de juego puro líder a nivel mundial, anunció hoy la inauguración de dos nuevos equipos de diseño y creación de prototipos. centros en Peoria, Illinois, EE. UU., para respaldar los programas de ingeniería digital de los clientes. Los dos centros de excelencia (CoE) complementarán el centro de diseño insignia LTTS existente en Peoria.

Los nuevos centros, 1DigitalPlace y Electrification & Prototyping Center, ofrecerán servicios de fabricación digital y soluciones de electrificación de próxima generación en los dominios de transporte, médico y de alta tecnología.

El Centro de Excelencia 1DigitalPlace aprovecha las tecnologías de fabricación de última generación para permitir a los clientes redefinir sus viajes de productos, desde el desarrollo del concepto hasta el lanzamiento. Ayudará a impulsar soluciones innovadoras en todo el espectro de fabricación digital, en áreas clave que incluyen inteligencia artificial (IA), robótica, sistemas de visión 3D y máquinas conectadas. Con un enfoque en la entrega de sistemas de ejecución de fabricación de vanguardia y la habilitación de gemelos digitales de última generación, las ofertas llave en mano del CoE combinarán los conocimientos de la voz del cliente con el diseño, la simulación, la prueba de concepto y la solución de última generación de LTTS. capacidades de creación de prototipos.

El centro de electrificación y prototipos es una instalación de diseño llave en mano de última generación que brinda servicios en toda la cadena de valor. Impulsado por lo último en tecnologías de automatización de producción, el CoE más nuevo de LTTS es capaz de habilitar todo el espectro, desde la concepción hasta los esquemas, hasta el desarrollo de prototipos físicos de arneses en los bancos de pruebas de HIL. Está ayudando a expandir y profundizar nuestra experiencia líder en la industria en electrificación, UAV, soluciones de ingeniería marina y autonomía para soporte de extremo a extremo. El tiempo de respuesta rápido del CoE, los equipos de ingeniería globales, las capacidades de prueba y calidad certificadas por ISO9001 y la ausencia de requisitos de cantidad mínima de pedido ayudarán a impulsar una reducción significativa en los plazos de entrega del cliente y brindar mejores resultados del proyecto.

El objetivo fundamental de la puesta en marcha de los nuevos centros es desarrollar un equipo estratégicamente ubicado capaz de diseñar, construir e implementar procesos y sistemas de operaciones de fabricación y calidad. Los clientes de LTTS se beneficiarán de un paradigma de experiencia mejorado centrado en tecnologías de fabricación de próxima generación. Como parte de la expansión planificada del centro de diseño de Peoria, LTTS planea contratar a más de 500 ingenieros durante los próximos 36 meses.

El centro de ingeniería de Peoria ampliado de LTTS servirá como una plataforma para proporcionar servicios para todas las soluciones integradas basadas en software y hardware, además de habilitar soluciones de análisis de procesos de próxima generación que aprovechan lo mejor de las capacidades de IA, ML, mantenimiento preventivo y predictivo. El centro actuará como centro para atraer y contratar ingenieros locales para cumplir con los requisitos actuales y futuros de los clientes.

El Centro de Electrificación y Prototipos fue presentado por el Sr. Tim Graham de Caterpillar, el Sr. Darin Morman de Collins Aerospace, el Sr. John Kahl, alcalde de East Peoria, el Sr. Pari Natarajan de Zinnov, el Sr. Amit Chadha, el Sr. Bhanu Gopalam y el Sr. Robert Martin de LTTS. El 1DigitalPlace fue inaugurado por el Sr. TD Bhutia, Cónsul General Adjunto, Consulado General de India, Chicago, el Sr. William Strnad de Polaris, el Sr. Rajeev Gupta, el Sr. Alind Saxena y el Sr. Rodney Duran de LTTS.

Al comentar sobre la inauguración, el congresista Darin LaHood, representante de EE. UU. por el estado de Illinois, dijo : “ Nuestra comunidad está emocionada de escuchar el anuncio de LTTS para expandirse en la ciudad de Peoria, lo que ayudará a impulsar aún más nuestro ecosistema tecnológico y también ayudará a crear más trabajos y oportunidades en ingeniería y campos afines. Gracias por su inversión en el centro de Illinois y por promover la innovación y la tecnología en toda nuestra región ”.

John Kahl, alcalde de East Peoria , dijo: “Es alentador ver a proveedores de ingeniería y tecnología como LTTS estableciendo su base en Peoria y cimentando aún más la reputación de la región como centro de tecnología e innovación. En nombre de la gente de Peoria, felicito a LTTS por el establecimiento de los nuevos centros digitales y espero tener un compromiso fructífero con ellos, en beneficio de la economía y la comunidad locales”.

Su Excelencia Taranjit Singh Sandhu, Embajador de la India en los Estados Unidos, comentó: “Me gustaría felicitar a L&T Technology Services por las nuevas instalaciones de ingeniería en Peoria, Illinois. Este es un momento emocionante para LTTS y el sector de ingeniería y tecnología en Illinois. Las contribuciones de LTTS en los EE. UU. demuestran el poder de las empresas indias para agregar valor, competitividad y habilidades en los EE. UU., así como para enriquecer a la comunidad local. ¡Le deseo todo el éxito a LTTS!”

Amit Chadha, director ejecutivo y director general de L&T Technology Services, dijo:  Hemos establecido nuestras dos nuevas instalaciones con el objetivo de servir a nuestra clientela global ubicada más cerca de sus ubicaciones base. El centro aprovechará la experiencia de dominio de LTTS en áreas como Fabricación digital, Electrificación y Sostenibilidad y desempeñará un papel vital en la creación de nuevas ofertas, innovaciones y tecnologías para clientes globales”.

Acerca de L&T Technology Services Ltd

L&T Technology Services Limited (LTTS) es una subsidiaria que cotiza en bolsa de Larsen & Toubro Limited centrada en los servicios de ingeniería e I+D (ER&D). Ofrecemos servicios de consultoría, diseño, desarrollo y pruebas en todo el ciclo de vida del desarrollo de productos y procesos. Nuestra base de clientes incluye 69 empresas Fortune 500 y 57 de las principales empresas de ER&D del mundo, en productos industriales, dispositivos médicos, transporte, telecomunicaciones y alta tecnología, y las industrias de procesos. Con sede en India, tenemos más de 21 400 empleados distribuidos en 20 centros de diseño globales, 28 oficinas de ventas globales y 90 laboratorios de innovación al 30 de septiembre de 2022.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here