El evento virtual “Experience Phenom: Talent Marketplace” muestra cómo las organizaciones líderes pueden prepararse para 2023

Las demostraciones de productos en vivo y los ejemplos de los clientes revelarán cómo las empresas pueden evaluar las brechas de habilidades y tomar decisiones informadas en medio de la incertidumbre económica para una fuerza laboral eficiente y resiliente.

0
13

Phenom , el líder mundial en experiencia de talento inteligente, organizará un evento en línea de 90 minutos el 22 de noviembre para mostrar cómo un mercado de talentos permite a las empresas desarrollar mejor las habilidades y competencias de los empleados, mejorar el talento movilidad, mejorar la experiencia de los empleados y aumentar la retención.

Surgido durante la pandemia y un requisito para superar futuras recesiones económicas es la capacidad de una organización para construir una fuerza laboral más eficiente y resistente. Para hacerlo, deben aprovechar los datos de habilidades y competencias únicas de su negocio para evaluar, mejorar y redistribuir el talento en toda la empresa, y brindarles a los empleados visibilidad de las oportunidades internas para la orientación profesional, el desarrollo, los proyectos o trabajos a corto plazo, las tutorías y la apertura. papeles

Reuniendo a expertos de la industria para discutir ejemplos del mundo real y demostraciones de productos de un mercado de talentos, el evento contará con cuatro sesiones:

  • La evolución de la experiencia de los empleados : una fuerza laboral totalmente comprometida ya no es algo agradable: es la diferencia entre sobrevivir y prosperar en la nueva economía del talento. Pero el desarrollo de los empleados es un viaje, no un destino. Y un tamaño no se ajusta a todas las organizaciones. Aprenda la forma correcta en que las organizaciones pueden comenzar su viaje en esta sesión.
  • Impulsar la retención y la movilidad de los empleados: aprenda cómo un mercado de talentos impulsado por la inteligencia artificial y la automatización puede impulsar la retención al equipar a los empleados con una mayor visibilidad de las nuevas oportunidades y las herramientas necesarias para aprovecharlas.
  • Mejorar, volver a capacitar y hacer evolucionar su talento con Workforce Intelligence: vea cómo un marco que aprovecha las habilidades, las competencias, los modelos de carrera basados ​​en datos y la inteligencia artificial permite la movilidad del talento y el desarrollo profesional a escala y mejora la experiencia de los empleados para las grandes empresas. Comprenda cómo la inteligencia de la fuerza laboral puede proporcionar información única sobre la oferta y la demanda en toda la empresa.
  • Involucrar y retener a los empleados: en esta sesión de preguntas y respuestas, descubra cómo un líder de bienes de consumo está utilizando la misma tecnología de Experiencia de Talento Inteligente que impulsa sus experiencias de candidatos y reclutadores de primera clase para aumentar los solicitantes internos en un 129 %, reducir el tiempo para llenar el 89 % y estimular a los empleados. retencion.

“Los empleados son más accesibles y aprovechables que nunca”, dijo Tom Tate, director de marketing de productos de Phenom. “Es por eso que creemos que la clave para construir una fuerza laboral resistente y duradera radica en aprovechar los datos de habilidades y competencias de los empleados en toda la empresa para movilizar el talento y satisfacer las necesidades comerciales en evolución. Estamos entusiasmados de demostrar cómo esta nueva categoría de tecnología de recursos humanos, el mercado de talentos, permite a las organizaciones involucrar, desarrollar y retener a sus empleados”.

“Experience Phenom: Talent Marketplace” comienza a las 11 a. m. ET (5 p. m. CET) el 22 de noviembre.

Regístrese para el evento virtual aquí .

Sobre el fenómeno

Phenom tiene el propósito de ayudar a mil millones de personas a encontrar el trabajo adecuado. A través de experiencias de talento impulsadas por IA, los empleadores están utilizando Phenom para contratar empleados más rápido, desarrollarlos a su máximo potencial y retenerlos por más tiempo. La plataforma Phenom Intelligent Talent Experience conecta a la perfección a candidatos, empleados, reclutadores, gerentes de contratación, RR. Reclutamiento universitario, Mercado de talentos, Trayectoria profesional, Conciertos, Tutoría y Referencias.

Phenom ha obtenido elogios que incluyen: las empresas de más rápido crecimiento de Inc. 5000 (3 años consecutivos), Fast 500 de Deloitte Technology (4 años consecutivos), premios a la excelencia en inteligencia artificial de Business Intelligence Group (2021 y 2022) y un premio Timmy regional por lanzamiento y optimizando HelpOneBillion.com (2020).

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here