Tercera edición de Tech Spirit Barcelona, el evento de referencia para la comunidad tecnológica

Tech Spirit Barcelona, que celebra una nueva edición los días 30 de noviembre y 1 de diciembre en el espacio de la Llotja de Mar, donde reunirá a emprendedores, local heroes, inversores, corporaciones y todas aquellas personas que no quieran perderse lo que está pasando en innovación en Barcelona.

0
16

#TechSpiritBarcelona2022 celebra una nueva edición los días 30 de noviembre y 1 de diciembre. Se trata de una cita que nadie que esté interesado en saber lo que está sucediendo en materia de innovación en Barcelona se puede perder.

El evento se llevará a cabo en un espacio tan emblemático como la Llotja de Mar donde se reunirán importantes emprendedores, local heroes, inversores, corporaciones y grandes marcas. Se trata de un evento organizado por la Associació Tech Barcelona y que cuenta con el patrocinio de l’Agència per a la Competitivitat de l’Empresa.

Prueba del interés que despierta este evento de referencia para la comunidad tecnológica es que, a dos semanas de que se celebrase la nueva edición de Tech Spirit Barcelona, contaban ya con más de 4.000 registros. Con el lema ‘In Barcelona, we tech’, Tech Spirit Barcelona contará con la participación de más de 130 ponentes confirmados en 60 coloquios y mesas redondas.

Entre los ponentes destacados figuran Toni Ruiz (CEO de Mango), David Martín (fundador y CEO de Tradeinn), Elisenda Bou-Balust (fundadora de Vilynx y Head of Apple Media Knowledge), Alexandre Prot (cofundador y CEO de Qonto), Ana Boldú (CEO de Platanomelón), Rob Cassedy (CEO de Wallapop), Carlos Blanco (Encomenda Smart Capital), Ana Maiques (CEO de Neuroelectrics), Aleix Puig (CEO de Vicio), Carlota Pi (presidente ejecutiva de Holaluz) y Jaume Roures (director general y fundador de Mediapro), entre muchos otros más.

Asimismo, los dos escenarios dispuestos para el evento contarán con representantes de casos de éxito del sector emprendedor como Factorial HR, Tropicfeel, Exoticca, Minoryx, Ona Therapeutics, Doctomatic, Methinks AI, Roka Furadada, Vottun, Bloock, Citibeats, Worldsensing, 011h, Housfy, Venvirotech o Hannun.

Igualmente, por los escenarios, desfilarán grandes marcas como Barcelona Supercomputing Center, HP, BeReal, Qonto, Mango, FCBarcelona, Vicio, Kantox, Apple, Exoticca, DigitalLegends – Activision, ESADE, Glovo, Holaluz, the Norrsken Barcelona, SONY AI, RCD, McCann, NZ Team – America’s Cup Defender, TradeInn, Citibeats, Housfy, Mediapro, Time Out, WorldSensing, Fundació Alicia, Viko, Nuclio, Mobile World Capital Foundation, CapGemini, Casavo, Housfy, 011h, Minoryx, Ona Therapeutics, Doctomatic y TropicFeel, entre otras. Además, contaremos con representantes de firmas de inversión como Notion, Korelya, Digital Horizon, Eight Roads, Antai Ventures, Aldea Ventures, Encomenda, Invivo, ASABYS, ALTA LS, Impact Partners, Nina Capital, Ship2B, Meridia Capital, Nauta y Agrobank Tech. Y nos acompañarán instituciones como la Generalitat de Catalunya, l’Ajuntament de Barcelona, ICEX, FEI, ENISA, AVANÇA, ICF e ICO.

La Startup Catalana del Año

Por otro lado, se llevará a cabo la Catalan Pitch Competition, organizada por ACCIÓ, y en la que competirán 27 empresas emergentes. Las startups tendrán un minuto para explicar su modelo de negocio al público y a un panel de expertos formado por inversores, que serán los encargados de nombrar la Startup Catalana del Año.

Durante el evento, de acceso gratuito y con previo registro que puedes hacer a través de este enlace, el público podrá disfrutar de las vivencias de reconocidos emprendedores nacionales e internacionales, así como de la experiencia y visión de importantes corporaciones y fondos de inversión que han apostado por Barcelona como hub internacional tecnológico. Disfrutarán también de momentos de networking, música, comida y fiesta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here