El Carnaval de comida, vino y whisky de Tainan 2022 atrae a más de 60.000 visitantes

-El “Carnaval internacional de comida y vino de Tainan 2022”, que se llevó a cabo durante dos días del 29 al 30 de octubre en The Spring (河樂廣場) en Tainan, atrajo a más de 60 000 visitantes, tres veces el aumento de la edición anterior.

0
11

Volviendo por segundo año, la edición de 2022 fue más grande y mejor, con el lugar en la planta baja que acogió a unos 50 puestos de comida. 

Además de la exhibición de whisky del carnaval que se llevó a cabo en el sótano y que acogió alrededor de 80 puestos, el evento exhibió más de 130 marcas diferentes de productos destacados.

Unos 200 cantineros fueron invitados de todo Taiwán para mostrar sus habilidades como cocteleros en el evento, con la competencia de coctelería de Suntory Taiwán como uno de los aspectos más destacados de la feria.

Tainan no solo es maravilloso durante el día, sino también encantador y hermoso por la noche, según el alcalde de Tainan, Huang Wei-che (黃偉哲).

Huang dijo que el “Carnaval Internacional de Comida y Vino de Tainan”, organizado por el Gobierno de la ciudad de Tainan, tiene como objetivo promover el turismo nocturno de la ciudad.

“A través de esta experiencia de vida nocturna, se espera que los visitantes puedan llegar a tener una comprensión más profunda de Tainan y enamorarse de la ciudad para que se convierta en un destino de visita obligada tanto para los turistas locales como para los extranjeros”, dijo.

El director general de la Oficina de Turismo del gobierno de la ciudad de Tainan, Kuo Chen-hui (郭貞慧), dijo que el carnaval de comida y vino ha sido el evento más grande y con mayor asistencia de operadores de comida y vino en Taiwán en la última década, además de ser la exhibición de whisky más grande de Asia. .

El evento de este año también dio la bienvenida a algunos de los cantineros de renombre mundial de las regiones japonesas de Kanto y Kansai, incluidos Takayuki Suzuki, Michito Kaneko, Ryu Fujii, Yoshifumi Yasunaka y Koji Nammoku, dijo Kuo.

Los cinco cantineros dijeron que los ingredientes locales en Tainan son la primera opción para los cocteleros. No importa el sabor o el aroma de los ingredientes, pueden agregar más sabor al cantinero. 

También dejaron generosamente la carta de vinos exclusiva diseñada para Tainan a los restaurantes de Tainan. En el futuro, las personas también podrán beber los diseños de los cantineros de fama mundial cuando viajen a Tainan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here