Prohibition Speakeasy Experience: Una noche mágica de belleza y conciencia social

Con éxito se llevó a cabo Prohibition Speakeasy Experience, un evento liderado por la empresaria y modelo Diana Piedrahita y su compañía 11:11 DSHOW.

0
128

El evento, tuvo lugar en el icónico Alfred I. Du Pont Historic Building el pasado 11 de noviembre y unió a grandes talentos en el arte, la moda y la música con el fin de apoyar a fundaciones en Colombia.

Prohibition Speakeasy Experience, que tuvo como temática principal los años 20s, contó con la presencia de diferentes diseñadores como la dominicana-libanesa Giannina Azar, los venezolanos Idol Jose e Isabel Riera, las peruanas Xayire Fuentes y Elizabeth Muñoz y la marca colombiana Diosas Del Mar.

Foto Alfredo Armas

Igualmente, asistieron varias personalidades como el artista cubano Dyron Lafuente, la rusa Yulia Zenma y el norteamericano Chance Watt, quienes expusieron sus talentos en esta magnífica experiencia.

Como parte de este evento inspirado en los años de la ley seca, también se presentaron las Djs internacionales Kasia, Ann Atman y Tiffy Vera.

11:11 DSHOW es una empresa de entretenimiento experta en crear experiencias memorables para invitados exclusivos por medio del arte, la moda y la música, fusionados en un ambiente glamuroso donde el talento y la cultura se destacan, elevando los sentidos a otro nivel.

Foto Alfredo Armas

Su fundadora, Diana Piedrahita, es una modelo y empresaria colombiana radicada en Miami, en donde busca impactar de manera positiva a la sociedad, creando una voz de conciencia sobre el valor de la mujer, dando oportunidades de negocio y desarrollo a otras mujeres profesionales.

Las fundaciones colombianas beneficiadas con este evento fueron:

Fundación Jessica, ayuda a niños y madres cabeza de hogar de bajos recursos, brindando apoyo educativo para potencializar y mejorar su calidad de vida.

Fundación Dharma, ofrece ayuda a niños y jóvenes de escasos recursos que sufren de cáncer u otras enfermedades crónicas y terminales, provenientes de diferentes partes del país, brindándoles un lugar donde hospedarse, junto con sus madres, mientras son tratados en su enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here