Jeonju Hanok Village ahora ofrece hermosas vistas nocturnas

La ciudad de Jeonju anunció que el "proyecto de mejora de la vista nocturna de los callejones y las instalaciones culturales de Hanok Village" se completó con éxito.

0
7

Ahora que brinda a los turistas y ciudadanos hermosas vistas nocturnas que se pueden disfrutar con mayor seguridad, se espera que Hanok Village aumente sus horas de servicio turístico hasta altas horas de la noche.

La ciudad de Jeonju instaló iluminación de paisaje en Taejo-ro, la calle principal de la Aldea Hanok, e instalaciones de iluminación, incluidas lámparas tradicionales en instalaciones culturales y callejones para ayudar a los visitantes a disfrutar de la atmósfera única de la Aldea Hanok de Jeonju también por la noche.

Las linternas Cheongsachorong instaladas a lo largo de la entrada del pueblo crean zonas de sombra después de que se apaga la iluminación en las tiendas.

Para garantizar la seguridad de los turistas y visitantes, la ciudad de Jeonju mejoró el entorno del pueblo a través del proyecto de mejora de la vista nocturna.

También se instaló iluminación externa en instalaciones culturales, como el Centro Cultural Fan de Jeonju, el Museo Literario Choi Myeong Hee, Daesaseupcheong, Marudal, el Centro Cultural Wanpanbon y varios espacios de arte creativo, para agregar la “calidez de la luz” a las instalaciones culturales Hanok.

Además, la ciudad de Jeonju instaló faroles tradicionales e iluminación de pared para convertir callejones apartados en calles seguras llenas de la calidez de la luz.

“A través de este proyecto, transformamos Jeonju Hanok Village, el sitio turístico más coreano y de clase mundial, para que los visitantes puedan disfrutar de la belleza y el encanto del pueblo también de noche”, dijo el director Heo Gap-su de Hanok Village Support de la ciudad de Jeonju. División.

 “Seguiremos dedicando nuestros esfuerzos a la mejora del paisaje para que los turistas recuerden la aldea de Jeonju Hanok como un destino que querrán volver a visitar tanto de día como de noche”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here