Rimini Street celebra certificaciones adicionales de Great Place to Work en EMEA y Japón

Rimini Street obtiene más reconocimiento mundial por su cultura y lugar de trabajo inclusivos centrados en los empleados, lo que ayuda a reclutar, desarrollar, recompensar y retener a más talentos destacados

0
8

Rimini Street, Inc, un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, un proveedor de soporte externo líder para productos de software de Oracle y SAP y un socio de Salesforce (Nasdaq: RMNI) anunció hoy que la empresa ha recibido certificaciones adicionales de Great Place to Work® en Japón y en la región EMEA, incluidos Francia, Israel y el Reino Unido.

Las certificaciones anteriores de Rimini Street incluyen India , Corea del Sur y el Reino Unido , así como Australia, Nueva Zelanda y los EE . UU. Reconocimiento de culturas globales apoyadas.

Great Place to Work es un punto de referencia reconocido internacionalmente que reconoce a las organizaciones que superan esos puntos de referencia en la entrega de una experiencia sobresaliente para los empleados. Las organizaciones deben distribuir una encuesta de terceros actualizada anualmente para obtener y mantener esta certificación. Los cuestionarios relevantes son completamente anónimos y se distribuirán a todos los empleados en las regiones correspondientes para medir los niveles de satisfacción de los empleados.

Estos materiales se utilizarán junto con las auditorías internas relevantes de la cultura corporativa informadas en un informe amplio de cultura. Después de cumplir con los requisitos de participación, Great Place to Work, una autoridad mundial en cultura laboral, experiencia de los empleados y comportamiento de liderazgo, analiza los resultados. Se ha demostrado que esta certificación conduce a ingresos líderes en el mercado, retención de empleados y más innovación.

Seth Ravin, presidente y director ejecutivo de Rimini Street, dijo: “Rimini Street ha logrado la certificación Great Place to Work en todos los lugares del mundo donde tenemos empleados. Estamos comprometidos a crear, nutrir y fomentar una cultura en la que nuestra gente pueda prosperar, lograr el éxito y innovación. Nuestra firma cuenta con un equipo creciente de personas excepcionales, talentosas y experimentadas que apoyan apasionadamente a nuestros clientes y entre sí mientras mantienen un alto nivel de desempeño y ejecución. Esto es Rimini Street es clave para atraer y retener el mejor talento y proporcionar a nuestros clientes con un servicio excepcional 24/7/365.”

Los resultados de la encuesta en EMEA y Japón reconocen a Rimini Street como un “gran lugar para trabajar”

Desde su creación en 1992, Great Place to Work ha encuestado a más de 100 millones de empleados en todo el mundo y ha utilizado esta información para definir lo que hace a Great Place to Work: la confianza. Su plataforma de encuestas para empleados empodera a los líderes con los comentarios, los informes instantáneos y los conocimientos que necesitan para tomar decisiones sobre las personas basadas en datos. Great Place to Work está impulsado por la misión de construir un mundo mejor ayudando a todas las empresas a convertirse en Great Place to Work For All™.

Los empleados de Rimini Street en la región EMEA otorgaron calificaciones altas a perfectas a la cultura, el servicio y los productos de la empresa, algunas de las cuales son las siguientes:

  • “Puedo dar rienda suelta a mis habilidades aquí”.
  • “La retroalimentación abierta y honesta es una parte natural de nuestro trabajo”.
  • “La gente aquí recibe un trato justo independientemente de su orientación sexual”.
  • “Recomiendo encarecidamente los servicios y productos que ofrece mi negocio”.

“Estamos encantados de que Rimini Street ahora sea reconocida como un gran lugar para trabajar en EMEA”, dijo Emmanuelle Hose, gerente general de Rimini Street EMEA. Rimini Street y la pasión por nuestra misión es un gran respaldo para nuestra empresa”.

En Japón, los empleados también valoran mucho a Rimini Street por el equilibrio entre el trabajo y la vida personal y la confianza:

  • “Me alienta que esta empresa tenga un gran equilibrio entre el trabajo y la vida”.
  • “Esta es una empresa que asigna tareas responsables a sus empleados”.

“El equilibrio entre el trabajo y la vida es la consideración número uno para la mayoría de las empresas cuando compiten por los mejores talentos”, dijo Yorio Wakisaka, Gerente General de Rimini Street Japan. Un negocio global saludable y en crecimiento exige el reconocimiento de los empleados”.

Según la investigación de Great Place to Work , las personas que buscan trabajo tienen 3,5 veces más probabilidades de encontrar un gran jefe en una empresa certificada por Great Place to Work. Además, los empleados en lugares de trabajo certificados tienen un 93 por ciento más de probabilidades de estar ansiosos por venir a trabajar, tienen el doble de probabilidades de recibir un pago justo, recibir una parte justa de las ganancias de la empresa y recibir una oportunidad justa de ascenso.

Lo que hace que Rimini Street sea un gran empleador

Desde su fundación en 2015, Rimini Street ha sido pionera en soluciones de TI, revolucionando la industria de servicios de software y ahora ocupa una posición de liderazgo en el mercado, sirviendo a más de 4900 clientes hasta la fecha. La firma se enfoca en acelerar el crecimiento y se compromete a invertir y fomentar programas que respalden las 4C (Empresa, Clientes, Colegas y Comunidad) de Rimini Street.

Rimini Street ha lanzado numerosos programas dedicados a mejorar el bienestar y el compromiso de los empleados, que incluyen:

  • Viernes maravilloso: programa “Semana laboral de 4 días”, que brinda a todos los empleados y pasantes de tiempo completo y medio tiempo de Rimini Street un día adicional de descanso y recuperación
  • Evento del mes de concientización sobre el cáncer de mama: un programa de concientización de un mes de duración que incluye seminarios web de bienestar profesional y un evento interno de recaudación de fondos dirigido por el grupo de apoyo y pacientes con cáncer de mama de Rimini Street TEAM PINK
  • Día del Voluntariado de la Fundación Rimini Street: un evento de voluntariado mundial organizado por el programa de donaciones benéficas autofinanciado de Rimini Street que dona el tiempo y los fondos de los empleados a cientos de organizaciones benéficas seleccionadas en todo el mundo

¡Estamos reclutando!

Somos una empresa centrada en los empleados que retribuye a la sociedad y te da la bienvenida para que desarrolles tu carrera con nosotros. Visite la página de carreras de Rimini Street: https://www.riministreet.com/company/careers/

Acerca de la certificación Great Place to Work

Great Place to Work® Certification™ es un respaldo extremadamente autorizado de “empleador de elección” que las empresas están ansiosas por obtener. Es el único galardón basado únicamente en los informes de experiencia en el lugar de trabajo de los empleados, es decir, su experiencia continua con un lugar de trabajo de alta confianza. La certificación Great Place to Work es reconocida por empleados y empleadores de todo el mundo, y es el punto de referencia mundial para descubrir y reconocer experiencias excepcionales de los empleados. Cada año, más de 10.000 empresas en 60 países solicitan la certificación Great Place to Work.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. , una empresa de Russell 2000®, es un proveedor global líder de productos y servicios de software empresarial, un proveedor principal de servicios de soporte de terceros para productos de software de Oracle y SAP, y un socio de Salesforce. La empresa se compromete a proporcionar servicios integrados de administración y soporte de aplicaciones de respuesta ultrarrápida y de alta calidad, que pueden permitir a los licenciatarios de software empresarial ahorrar muchos costos, liberar recursos para la innovación y lograr un mejor rendimiento. En la actualidad, más de 4900 empresas Fortune 500, empresas Fortune Global 100, medianas empresas, servicios públicos y otras organizaciones de todos los sectores eligen a Rimini Street como su proveedor de confianza de productos y servicios de software empresarial basados ​​en aplicaciones. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here