El último logotipo de la bandera de la Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica

El Grupo de la Conferencia de la Industria Cinematográfica Mundial lanzó recientemente el logotipo de la bandera de la Conferencia de la Industria Cinematográfica Mundial.

0
10

El último logotipo de la bandera que utiliza el planeta está rodeado por una película fotográfica con el poderoso león y muchas estrellas deslumbrantes, que representan a los 193 estados miembros de las Naciones Unidas para coincidir con el evento de la Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica. 

En el logotipo de la bandera, el rojo, el blanco y el azul se utilizan como color de fondo, lo que simboliza el tema eterno del arte cinematográfico compuesto por el cielo, el ser humano y la tierra. Está diseñado como un efecto visual que abre una nueva página en la historia y simboliza a los cineastas globales para construir juntos una gran dinastía con una nueva imagen. El llamativo león dorado se encuentra en el centro, su efecto vívido y las 193 estrellas forman una relación interactiva, que no solo refleja el sentido de la dinámica histórica, sino que también contiene la misión de la Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica.

En particular, el poderoso león, que es una bestia auspiciosa de la Ciudad Prohibida, es el elemento principal del logotipo de la bandera, agarrando el planeta y rodeado por una película fotográfica. El león es el rey de las bestias, es fuerte, poderoso e imponente, y lleva un cascabel en el cuello. 

El cuerpo del león tiene muchos patrones delicados, que simbolizan autoridad, auspiciosidad y paz. También refleja el ideal común creado por los cineastas globales a través de la creación cinematográfica. Refleja la herencia de la tradición de los cineastas mundiales, simbolizando el rápido desarrollo de la industria cinematográfica mundial y sus posibilidades para el futuro.

La 1ra Conferencia Mundial de la Industria Cinematográfica se llevará a cabo del 11 al 13 de diciembre de 2022 en Los Ángeles, EE. UU. y Macao, China de manera presencial o a través de internet. El tema del evento es “De Hollywood a Aollywood, dirigiendo diálogos a través del Pacífico, construyendo una comunidad de futuro compartido para cineastas globales”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here