Se anunciaron las nominaciones de los 34th Huading Awards, cinco celebridades, incluidos Will Smith y Nishijima Hidetoshi

La lista de nominados de la encuesta de satisfacción cinematográfica global de los 34th Huading Awards se anunció en Los Ángeles, y "Spider-Man: No Way Home" ganó el Ganador de la Encuesta de satisfacción cinematográfica global. Tanto "The Suicide Squad", "Drive My Car", "Happening", "Jai Bhim" y "Dune" fueron nominadas a Mejor Película.

0
11

Will Smith, Hidetoshi Nishijima, Benedict Cumberbatch, Caleb Landry Jones y Kim Yun Seok compitieron por el premio al Mejor Actor, Nicole Kidman, Jessica Chastain, Penélope Sánchez, Renate Reinsve y Kasumi Arimura compitieron por el premio a la Mejor Actriz.

La animación china “I Am What I Am” y la canción china “Empty World” fueron nominadas a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original respectivamente.

El alcance de los 34º Premios Huading con encuesta de satisfacción en el cine global es para películas destacadas en todo el mundo del 1 de enero al 31 de diciembre de 2021.

Los Premios Huading poseen una gran reputación y popularidad en todo el mundo. En 2018, la sede de operaciones chinas estaba ubicada en Macao, China, la sede de operaciones asiáticas estaba ubicada en Hong Kong, China, y la sede de operaciones globales estaba ubicada en Los Ángeles, EE.

Premio boca a boca de Global Audience a través del notable logro de las tres sedes. Actualmente, los Premios Huading anuales con encuesta de satisfacción en el cine mundial se llevan a cabo en Los Ángeles, EE. UU. El 2 de junio de 2014 y el 15 de diciembre de 2016, se llevaron a cabo en Los Ángeles, EE. UU., las ceremonias de lanzamiento de la Encuesta de Satisfacción Cinematográfica Global de los Premios Huading 12 y 21. Natalie Portman, Hilary Swank, Mel Gibson, Quentin Tarantino, Nicole Kidman, Nicolas Cage, Sylvester Stallone, Orlando Bloom, Halle Berry,

Dado que el Covid-19 aún no se ha eliminado, la ceremonia de los 34.º Premios Huading con encuesta de satisfacción en el cine mundial no se llevará a cabo en los Estados Unidos. Después de que se anuncien las nominaciones, la lista completa de ganadores se dará a conocer en Los Ángeles, EE. UU.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here