REAL Messenger da la bienvenida al nuevo director de datos, Kamal Shaik

El ex director de productos y programas de datos en Meta ofrece experiencia en ciencia de datos e inteligencia artificial al equipo de REAL para mejorar la experiencia de la aplicación social.

0
51

REAL Messenger , la aplicación social para bienes raíces que devuelve a los agentes el control de sus negocios, anunció hoy que Kamal Shaik se desempeñará como su nuevo director de datos. Shaik se desempeñó anteriormente como director de productos y programas de datos para Meta (anteriormente Facebook) y es un líder tecnológico con 15 años de experiencia en la entrega de programas basados ​​en datos, productos, almacenamiento de datos, ciencia de datos y casos de uso de aprendizaje automático (ML) que impactan en el negocio. (es decir, Customer 360 y el motor de recomendación).

También ha lanzado con éxito productos y programas orientados al cliente y generadores de ingresos y tiene mucha experiencia en la definición de la estrategia, la visión y hojas de ruta de productos. Shaik aporta una gran cantidad de conocimientos al equipo REAL para ayudar a mejorar la aplicación impulsada por inteligencia artificial (IA), que se puso en marcha en julio pasado.

“Estamos encantados de que Kamal se una a nuestro equipo como CDO en REAL Messenger”, dijo Thomas Ma, director ejecutivo de la empresa. “Las habilidades y la experiencia de Kamal en IA, ML y ciencia de datos, junto con sus 15 años de experiencia de liderazgo en tecnología, es una combinación increíble para el equipo REAL. Kamal es exactamente lo que necesitábamos para ayudar a generar cambios estratégicos y liderar a nuestro equipo para desarrollar y fortalecer nuestros productos y servicios. Es el líder adecuado para REAL y creemos que nos guiará hacia el próximo capítulo de crecimiento y éxito”.

En Meta, Shaik fue responsable del desarrollo de productos para apoyar a la tecnología publicitaria, los propietarios de pequeñas empresas y los departamentos de operaciones y cadena de suministro mediante la colaboración con los equipos de consumidores, negocios, ingeniería, AI/ML y arquitectura. Integró ciencia de datos, IA/ML y análisis de datos para crear productos que maximicen el impacto empresarial.

Shaik también posee credenciales sobresalientes. Tiene un MBA en análisis de datos y una licenciatura en ingeniería. También es científico de datos certificado por Dell y arquitecto de soluciones certificado por AWS. Además, recibió un premio por ser el mejor desempeño del año en Accenture AI y Meta (Facebook).

“Me siento honrado de unirme a REAL y emocionado de aportar mi experiencia en ciencias de datos e inteligencia artificial a esta empresa en crecimiento”, dijo Shaik. “Este increíble equipo está ayudando a remodelar el mundo inmobiliario y a elevarlo tecnológicamente de una manera que ninguna empresa ha hecho antes”.

Con más de 250.000 descargas de aplicaciones, REAL impulsará la adopción de tecnología de IA con esta nueva cita. Su estrategia para una mayor adopción por parte de desarrolladores y usuarios incluye planes para centrarse en los mercados calientes de EE. UU. de Los Ángeles, Nueva York y Texas, donde la aplicación ha cosechado éxito regional y luego a nivel internacional.

Acerca de REAL

REAL Messenger es una aplicación social para bienes raíces con una función combinada de chat a la velocidad de la luz que conecta a compradores, vendedores y agentes. Con REAL, pueden conectarse dentro de una sola plataforma para buscar los listados de casas más recientes a nivel mundial. REAL devuelve a los agentes el control de los clientes potenciales sin costosos anuncios en línea ni llamadas en frío ineficaces. Su fuente de estilo de red social nivela el campo de juego para que los nuevos agentes se conecten con prospectos interesados, interactúen con listados directamente dentro de la aplicación y construyan seguidores basados ​​en más que solo a quienes conocen.

REAL fue cofundado por el empresario inmobiliario de Hong Kong Thomas Ma y Fredrik Eklund, cofundador de Douglas Elliman’s Eklund | Gomes Team y ex estrella de “Million Dollar Listing NY & LA” de Bravo.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here